Skip to main content
Fútbol Base

Primer balance de 2018

En el año que finalizará el próximo lunes, el CD Tenerife desarrolló un número importante de actividades y generó cientos de noticias que tuvieron amplio recorrido y demanda por parte de los miles de seguidores tinerfeñistas a nivel global. El año lo come

ENERO

10/01/18

Dani Hernández, renovado

El portero del CD Tenerife, que ha sumado 118 encuentros oficiales con la elástica blanquiazul desde enero de 2015, amplía su vinculación con el conjunto isleño hasta el 30 de junio de 2020. Dani Hernández es el séptimo guardameta con más encuentros oficiales en la historia del CD Tenerife.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/dani-hernandez-renovado

16-01-18

Coca-Cola y el CD Tenerife presentan su calendario para 2018

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/coca-cola-y-el-cd-tenerife-presentan-su-calendario-para-2018

19/01/18

Luis Milla, nuevo jugador del CD Tenerife

El centrocampista madrileño se convierte en nueva incorporación blanquiazul, procedente del CF Fuenlabrada. Luis Milla se compromete con la entidad tinerfeñista para lo que resta de temporada y las cuatro próximas campañas. Este sábado tiene previsto llegar a la Isla.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/luis-milla-nuevo-jugador-del-cd-tenerife

23/01/18

Borja Llarena, un nuevo canterano que debuta en el primer equipo

El futbolista blanquiazul, aún en edad juvenil, disputó el pasado domingo sus primeros minutos con el primer equipo, en el encuentro de LaLiga 1|2|3 ante el FC Barcelona B. El delantero tinerfeño se convierte en el segundo futbolista formado en las categorías inferiores del CD Tenerife que se estrena con el primer equipo en el presente curso, después de Brian Martín.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/borja-llarena-un-nuevo-canterano-que-debuta-en-el-primer-equipo

FEBRERO

04-02-18

El CD Tenerife rescinde su vinculación con José Luis Martí

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-rescinde-su-vinculacion-con-jose-luis-marti

05-02-18

Joseba Etxeberria, nuevo entrenador del CD Tenerife

Joseba Etxeberria Lizardi (Elgóibar, 5/9/1977) se ha convertido en el nuevo técnico del conjunto blanquiazul. 

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/joseba-etxeberria-nuevo-entrenador-del-cd-tenerife

15-02-18

Miguel Concepción, presente y futuro al frente del CD Tenerife

El Presidente del CD Tenerife cumple, este jueves, 12 años al frente de la entidad blanquiazul. El máximo dirigente tinerfeñista, que es ya el tercer mandatario con más tiempo en la presidencia del club, completó un análisis de su tiempo rigiendo los destinos de la institución. El CD Tenerife ha tenido 22 presidentes en sus 96 años de historia.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/miguel-concepcion-presente-y-futuro-al-frente-del-cd-tenerife

MARZO

11-03-18

Semana de la mujer blanquiazul

El CD Tenerife desarrolló durante toda la semana que finaliza este domingo numerosas actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado jueves.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/semana-de-la-mujer-blanquiazul

12-03-18

El CD Tenerife y Carlos Ruiz prolongan su vinculación

El central blanquiazul permanecerá en la entidad que preside Miguel Concepción hasta el 30 de junio de 2019, es decir, su estancia en el CD Tenerife se prolonga una campaña más, después de llegar a la Isla tras el regreso a LaLiga 1|2|3 (13/14).

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-y-carlos-ruiz-prolongan-su-vinculacion

13-03-18

Miguelina Martín, realizó el saque honor #TenerifeRealOviedo

La abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife realizó el pasado viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (3-1), con motivo del Día Internacional de la Mujer, y recibió, de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción, la tercera camisa oficial blanquiazul de la presente temporada.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/miguelina-martin-con-la-camiseta-oficial-del-cd-tenerife-1718

14-03-18

Plaza José Javier Pérez Pérez

Una plaza ubicada entre las calles Góngora y Eduardo Zamacois, en las proximidades del estadio Heliodoro Rodríguez López, lleva desde hoy el nombre de José Javier Pérez Perez, quien fuera presidente del CD Tenerife entre los años 1986 y 2002. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, presidió el descubrimiento de la placa, en un acto que congregó a numeroso público y al que acudieron representantes del club tinerfeño, así como ex presidentes, ex jugadores , ex directivos en diferentes épocas con Javier Pérez y amigos de la familia . La Banda Sinfónica de Tenerife interpretó el himno oficial del club.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/plaza-jose-javier-perez-perez

ABRIL

05-04-18

Entradas agotadas para el #TenerifeSevillaAtlético

La afición blanquiazul responde de manera extraordinaria a la iniciativa que puso en marcha el club, con el #Reto30K para abonados y público en general, y agota por completo el amplio cupo de localidades disponibles. Gran ambiente el que se vivirá el próximo domingo, en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo del #TenerifeSevillaAtlético.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/entradas-agotadas-para-el-tenerifesevillaatletico

19-04-18

Gobierno de Canarias, Ecoembes y CD Tenerife promueven el reciclaje de envases

Se han instalado más de un centenar de papeleras y contenedores destinados al reciclaje de envases en el Heliodoro Rodríguez López. El próximo sábado, a partir de las 13:00 horas habrá una Fanzone Ecoembes en el exterior del estadio HRL. Representantes del Gobierno de Canarias, del Club Deportivo Tenerife y de Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases en España, han visitado este jueves a los jugadores del CD Tenerife al finalizar su sesión de entrenamiento en el Complejo Federativo Juan Padrón, El Mundialito.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/gobierno-de-canarias-ecoembes-y-cd-tenerife-promueven-el-reciclaje-de-envases

23-04-18

La Academia del CD Tenerife en China inicia su andadura

Hace unos días la primera Academia blanquiazul en el exterior inició su recorrido en la línea de ir acercando el club a la población y dando clases gratuitas para fomentar el deporte y el fútbol en particular. El día 5 de mayo ya estará en la ubicación elegida para el desarrollo de la academia, con dos horarios de entrenamiento, sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/la-academia-en-china-inicia-su-andadura

25-04-18

Presentación XIV Campus Suma CD Tenerife

El CD Tenerife presentó este miércoles, en El Mundialito, una nueva edición de tan destacada y esperada actividad organizada por el área de Fútbol Base de la entidad que preside Miguel Concepción. El Campus Suma se iniciará el 25 de junio y se prolongará hasta el 11 de agosto.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/presentacion-del-xiv-campus-suma-del-cd-tenerife

29-04-18

Los aficionados blanquiazules se reunen en la Casa de Canarias en Madrid en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano.

30-04-18

El CD Tenerife, en la semifinal de la Copa de Campeones

El Juvenil A del club blanquiazul se impuso, en los cuartos de final de la referida competición, al Athletic Club de Bilbao (1-0). El delantero Borja, a los 90 minutos, firmó el único gol del partido y refrendó el sobresaliente trabajo del grupo entrenado por Cristo Marrero-

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-en-la-semifinal-de-la-copa-de-campeones

MAYO

13-05-18

El CD Tenerife B se proclama campeón del grupo canario de Tenerife División nueve años después.

El conjunto blanquiazul luchará por el ascenso a Segunda División B.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/titulo-con-brillantez

16-05-18

La mejor afición de LaLiga 123 es la del CD Tenerife

La Federación de Peñas del equipo tinerfeño es reconocida con un galardón que premia su comportamiento ejemplar, así como su fidelidad al equipo, además de fomentar la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones durante la campaña 2017/18.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/la-mejor-aficion-de-laliga-123-es-la-del-cd-tenerife

24-05-18

Visita a Egatesa en GastroCanarias 2018

Una representación de la primera plantilla del CD Tenerife, encabezada por tres de los capitanes, compartió esta jornada con Egatesa, patrocinador de la entidad

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/visita-a-egatesa-en-gastrocanarias-2018

JUNIO

03-06-18

Bryan Acosta, Jugador Cinco Estrellas Mahou 2017-2018

Bryan Acosta recibirá este lunes el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife de la temporada 2017-2018 . El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/bryan-acosta-jugador-cinco-estrellas-2017-2018

11-06-18

Segunda Academia Internacional del CD Tenerife en Panamá

El presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, e Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, rubricaron este lunes en la sede del club el acuerdo de colaboración entre ambas partes.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/segunda-academia-internacional-del-cd-tenerife

13-06-18

La Fundación Canaria del CD Tenerife ya es una realidad

El Presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción Cáceres, ha presentado de manera oficial la Fundación Canaria CD Tenerife, en un acto celebrado en el hotel Iberostar Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife. Junto al presidente de la entidad, presidieron el acto el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, el Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso José Francisco Pérez, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez. El acto, desarrollado en el Iberostar Gran Mencey, estuvo presentado por la periodista Beatriz Palmero.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/la-fundacion-canaria-del-cd-tenerife-ya-es-una-realidad

21-06-18

Borja : "Estoy muy contento con la oportunidad que voy a tener"

El delantero blanquiazul considera que estar a las órdenes de Joseba Etxeberria en verano “es un premio a los siete años de proyección que llevo en el club”  Borja Llarena Barroso realizará la pretemporada con el primer equipo del CD Tenerife. El joven delantero del Juvenil A que continúa así con su particular proyección, una vez se ha vuelto a proclamar máximo goleador blanquiazul de la División de Honor, compartió este jueves su alegría en la web oficial del club.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/borja-estoy-muy-contento-con-la-oportunidad-que-voy-a-tener

#CDT2018 #TúNosHacesMejores