CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta, Jugador Cinco Estrellas 2017-2018

Bryan Acosta recibirá este lunes el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife de la temporada 2017-2018 . El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT

Volver

03/06/2018

Mahou San Miguel entregará este lunes el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' de toda la temporada en el CD Tenerife. La breve ceremonia tendrá lugar este lunes a las 12:00 horas, en la zona mixta de la sala de prensa del estadio Heliodeoro Rodríguez López. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados.

Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio al mejor jugador de la temporada ha recaído en Bryan Acosta, por la excelente temporada completada en su primer año como blanquiazul.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS TEMPORADA 2017/2018

Lugar: Zona mixta sala prensa Estadio H. Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife.

Día: lunes, 4 de junio.

Hora: 12:00 horas.

Acceso: Puerta 11, HRL.

#Jugador5EstrellasCDT #Enhorabuena

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Bryan Acosta, #Jugador5EstrellasCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.