Entradas

TEMPORADA 23-24

 

 

A las personas que compren entradas bonificadas, se les podrá solicitar, en cualquier momento, que acrediten la condición de bonificación, según RD 203/2010.

*Las entradas infantiles son en las gradas inferiores, con disponibilidad de asientos de venta al público.

Toda persona que acceda al Estadio requiere de un documento acreditativo de su acceso, independientemente de su edad, según RD 203/2010.

LAS ENTRADAS NO ADMITEN DEVOLUCIÓN NI CAMBIO.

 

 

Para comprar entradas por internet:  COMPRAR ENTRADAS ONLINE

 

(Se recomienda la impresión de documento. Con la entrada impresa acceder directamente por las puertas correspondientes del Estadio)

Generalmente, la compra por internet estará habilitada hasta las 13 horas del dia de partido (salvo que el encuentro se dispute en horario matinal). No obstante, este horario podrá ser modificado en caso de ser necesario.

Las incidencias de la venta online se atenderán exclusivamente hasta dicho horario y sólo a través de correo electrónico a 'entradas@clubdeportivotenerife.es'.

Desde que los partidos estén a la venta en internet, también se podrán comprar entradas en la Red Insular. No obstante, en función del partido, este criterio podrá ser modificado.

Además de la disponibilidad en las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López el día del partido, se puede adquirir localidades en internet hasta las 13:00 horas de la fecha de celebración del encuentro. Los canales de venta:

La Red Insular de Venta de Entradas la componen los siguientes establecimientos