CDT / NOTICIAS

Miguelina Martín, con la camiseta oficial del CD Tenerife 17/18

La abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife realizó el pasado viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (3-1), con motivo del Día Internacional de la Mujer, y recibió, de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción, la tercera camisa oficial blanquiazul de la presente temporada.

Volver

13/03/2018

Dentro de los diferentes actos y acciones programadas por el CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el pasado jueves, día 8 de marzo, la abonada más antigua de la entidad blanquiazul, doña Miguelina Martín Olivera (30/09/39, Santa Cruz de Tenerife), realizó el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (3-1).

Abonada con el número 29 en San Sebastián Baja, apoya a su equipo desde hace más de 60 años en el Estadio. Igualmente, el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, invitó a Doña Miguelina a seguir el encuentro ante el equipo asturiano desde el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López, agradeciéndole nuevamente su compromiso, apoyo y ejemplo.

El máximo mandatario de la entidad tinerfeñista le hizo entrega de la tercera camisa oficial de la presente temporada. Con 78 años y toda una vida de blanquiazul, Doña Miguelina representa, sin duda, una referencia para toda la familia del tinerfeñismo.

#DíaInternacionaldelaMujer

Se habla de: Miguelina Martín Olivera, CD Tenerife, Miguel Concepción, Heliodoro Rodríguez López, Día Internacional de la Mujer

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.