CDT / NOTICIAS

Miguelina Martín, con la camiseta oficial del CD Tenerife 17/18

La abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife realizó el pasado viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (3-1), con motivo del Día Internacional de la Mujer, y recibió, de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción, la tercera camisa oficial blanquiazul de la presente temporada.

Volver

13/03/2018

Dentro de los diferentes actos y acciones programadas por el CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el pasado jueves, día 8 de marzo, la abonada más antigua de la entidad blanquiazul, doña Miguelina Martín Olivera (30/09/39, Santa Cruz de Tenerife), realizó el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (3-1).

Abonada con el número 29 en San Sebastián Baja, apoya a su equipo desde hace más de 60 años en el Estadio. Igualmente, el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, invitó a Doña Miguelina a seguir el encuentro ante el equipo asturiano desde el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López, agradeciéndole nuevamente su compromiso, apoyo y ejemplo.

El máximo mandatario de la entidad tinerfeñista le hizo entrega de la tercera camisa oficial de la presente temporada. Con 78 años y toda una vida de blanquiazul, Doña Miguelina representa, sin duda, una referencia para toda la familia del tinerfeñismo.

#DíaInternacionaldelaMujer

Se habla de: Miguelina Martín Olivera, CD Tenerife, Miguel Concepción, Heliodoro Rodríguez López, Día Internacional de la Mujer

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.