Skip to main content
Especiales

Miguelina Martín, con la camiseta oficial del CD Tenerife 17/18

La abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife realizó el pasado viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (3-1), con motivo del Día Internacional de la Mujer, y recibió, de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción,

Dentro de los diferentes actos y acciones programadas por el CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el pasado jueves, día 8 de marzo, la abonada más antigua de la entidad blanquiazul, doña Miguelina Martín Olivera (30/09/39, Santa Cruz de Tenerife), realizó el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (3-1).

Abonada con el número 29 en San Sebastián Baja, apoya a su equipo desde hace más de 60 años en el Estadio. Igualmente, el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, invitó a Doña Miguelina a seguir el encuentro ante el equipo asturiano desde el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López, agradeciéndole nuevamente su compromiso, apoyo y ejemplo.

El máximo mandatario de la entidad tinerfeñista le hizo entrega de la tercera camisa oficial de la presente temporada. Con 78 años y toda una vida de blanquiazul, Doña Miguelina representa, sin duda, una referencia para toda la familia del tinerfeñismo.

#DíaInternacionaldelaMujer