CDT / NOTICIAS

Segunda Academia internacional del CD Tenerife

El presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, e Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, rubricaron este lunes en la sede del club el acuerdo de colaboración entre ambas partes. La segunda escuela internacional del CD Tenerife tiene previsto iniciar su actividad en el país centroamericano el próximo mes  julio con ochenta niños/as que se formarán con la metodología del club tinerfeño.

Volver

11/06/2018

Después de la colaboración alcanzada el pasado mes de octubre entre la entidad tinerfeña  e Internacional Football Academy para inaugurar la primera escuela en China, este lunes, el CD Tenerife dio un paso más en la internacionalización de su marca y puso en marcha su segunda Academia, concretamente en Panamá.

Ambas partes acordaron trabajar en la captación y formación de jóvenes valores, así como en la creación de un grupo de técnicos que podrán formarse conforme a los criterios marcados por el CD Tenerife.

Con el recordado y eterno Rommel Fernández siempre en la memoria, tanto el máximo dirigente blanquiazul como el CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, valoraron el nuevo camino iniciado, convencidos de la que será una colaboración estrecha, duradera y fructífera.

La internacionalización del CD Tenerife continúa desarrollándose en otros continentes, llevando la marca y la metodología del club a diferentes países.

#AcademiaCDTPanamá

Se habla de: CD Tenerife, Academia en Panamá del CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2018 13:56 | Noticias / Primer equipo

Joseba Etxeberria: "Estamos con muchas ganas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "notamos que es semana de competición y la intensidad en los entrenamientos ha subido más, si cabe". Además afirma en rueda de prensa que "ojalá que podamos dar nuestra mejor versión".

18/08/2018 11:18 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Respaldo, confianza e ilusión

El CD Tenerife supera los 7.500 abonados a dos semanas del debut en casa. Los aficionados blanquiazules respaldan el proyecto de la nueva campaña, que se iniciará el próximo lunes. El día 3 septiembre finaliza el plazo de reserva asientos de los abonados de la temporada pasada.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro