CDT / NOTICIAS

Segunda Academia internacional del CD Tenerife

El presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, e Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, rubricaron este lunes en la sede del club el acuerdo de colaboración entre ambas partes. La segunda escuela internacional del CD Tenerife tiene previsto iniciar su actividad en el país centroamericano el próximo mes  julio con ochenta niños/as que se formarán con la metodología del club tinerfeño.

Volver

11/06/2018

Después de la colaboración alcanzada el pasado mes de octubre entre la entidad tinerfeña  e Internacional Football Academy para inaugurar la primera escuela en China, este lunes, el CD Tenerife dio un paso más en la internacionalización de su marca y puso en marcha su segunda Academia, concretamente en Panamá.

Ambas partes acordaron trabajar en la captación y formación de jóvenes valores, así como en la creación de un grupo de técnicos que podrán formarse conforme a los criterios marcados por el CD Tenerife.

Con el recordado y eterno Rommel Fernández siempre en la memoria, tanto el máximo dirigente blanquiazul como el CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, valoraron el nuevo camino iniciado, convencidos de la que será una colaboración estrecha, duradera y fructífera.

La internacionalización del CD Tenerife continúa desarrollándose en otros continentes, llevando la marca y la metodología del club a diferentes países.

#AcademiaCDTPanamá

Se habla de: CD Tenerife, Academia en Panamá del CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", valora el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.