CDT / NOTICIAS

Segunda Academia internacional del CD Tenerife

El presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, e Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, rubricaron este lunes en la sede del club el acuerdo de colaboración entre ambas partes. La segunda escuela internacional del CD Tenerife tiene previsto iniciar su actividad en el país centroamericano el próximo mes  julio con ochenta niños/as que se formarán con la metodología del club tinerfeño.

Volver

11/06/2018

Después de la colaboración alcanzada el pasado mes de octubre entre la entidad tinerfeña  e Internacional Football Academy para inaugurar la primera escuela en China, este lunes, el CD Tenerife dio un paso más en la internacionalización de su marca y puso en marcha su segunda Academia, concretamente en Panamá.

Ambas partes acordaron trabajar en la captación y formación de jóvenes valores, así como en la creación de un grupo de técnicos que podrán formarse conforme a los criterios marcados por el CD Tenerife.

Con el recordado y eterno Rommel Fernández siempre en la memoria, tanto el máximo dirigente blanquiazul como el CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, valoraron el nuevo camino iniciado, convencidos de la que será una colaboración estrecha, duradera y fructífera.

La internacionalización del CD Tenerife continúa desarrollándose en otros continentes, llevando la marca y la metodología del club a diferentes países.

#AcademiaCDTPanamá

Se habla de: CD Tenerife, Academia en Panamá del CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Semana de recuerdos históricos

El pasado miércoles se cumplieron nueve años del último ascenso blanquiazul a Primera División en Girona y este domingo se recuerdan los 17 años del tercer salto a la máxima categoría en Leganés.

16/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias

Primera reunión del patronato de la Fundación

Antes de la presentación oficial de la Fundación Canaria del CD Tenerife desarrollada en el Iberostar Grand Mencey se celebró la primera reunión del patronato bajo la presidencia de Miguel Concepción Cáceres. En la misma, el órgano rector de esta nueva herramienta del CD Tenerife, cerró sus primeros acuerdos.

  • 2001

    El CD Tenerife retornaba a Primera División tras ganar al Leganés en Butarque, con un gol de Hugo Morales.