CDT / NOTICIAS

Segunda Academia internacional del CD Tenerife

El presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, e Isidro Siverio, CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, rubricaron este lunes en la sede del club el acuerdo de colaboración entre ambas partes. La segunda escuela internacional del CD Tenerife tiene previsto iniciar su actividad en el país centroamericano el próximo mes  julio con ochenta niños/as que se formarán con la metodología del club tinerfeño.

Volver

11/06/2018

Después de la colaboración alcanzada el pasado mes de octubre entre la entidad tinerfeña  e Internacional Football Academy para inaugurar la primera escuela en China, este lunes, el CD Tenerife dio un paso más en la internacionalización de su marca y puso en marcha su segunda Academia, concretamente en Panamá.

Ambas partes acordaron trabajar en la captación y formación de jóvenes valores, así como en la creación de un grupo de técnicos que podrán formarse conforme a los criterios marcados por el CD Tenerife.

Con el recordado y eterno Rommel Fernández siempre en la memoria, tanto el máximo dirigente blanquiazul como el CEO de la Academia del CD Tenerife en Panamá, valoraron el nuevo camino iniciado, convencidos de la que será una colaboración estrecha, duradera y fructífera.

La internacionalización del CD Tenerife continúa desarrollándose en otros continentes, llevando la marca y la metodología del club a diferentes países.

#AcademiaCDTPanamá

Se habla de: CD Tenerife, Academia en Panamá del CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2019 17:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “El partido es vital”

El CD Tenerife sigue preparando el encuentro que abrirá la segunda vuelta de la competición, ante el Gimnàstic de Tarragona (20/01, 17:00 horas). Para el centrocampista madrileño “es un encuentro vital, que hay que aprovechar”.

17/01/2019 13:23 | Noticias / Primer equipo

Nueva práctica matinal en El Mundialito

El CD Tenerife prepara el importante partido del próximo domingo (17:00 horas) ante el Gimnàstic de Tarragona, con entrenamientos exigentes como el desarrollado esta mañana por los jugadores de José Luis Oltra.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.