Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Arranca la competición para el Cadete de la Fundación y para los tres Infantiles (con partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el Infantil CD Tenerife y el Infantil B Fundación Canaria CD Tenerife). El Sénior Femenino A disputará su s

El CD Tenerife B, que completará este fin de semana su jornada de descanso, disputará esta noche un partido amistoso con el CD Marino (Segunda División B) en el Antonio Domínguez (19:00 horas). Mientras, el CD Tenerife C de José María Izquierdo recibirá en una nueva jornada de Preferente al Real Unión de Tenerife, a partir de las 21:00 horas.

El Sénior Femenino A se desplazará el domingo (12:00 horas) para medirse al San José Tablero CF. Antes, las futbolistas blanquiazules vencieron en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Perdoma por 5-0. El Sénior Femenino B jugará su segundo partido de la temporada visitando, esta noche, a la UD Rambla (21:00 horas).

El Juvenil A buscará su tercera victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 12:00 horas de este sábado, ante el CD Laguna. El Juvenil de la Fundación recibirá el mismo día, pero por la tarde, al CD Unión Tejina (17:00 horas). Segunda jornada a domicilio para el Juvenil B de Samantha Tormo, que se medirá este sábado al Atlético Perdoma (12:00 horas).

El Cadete actuará como visitante con el Juventud Laguna en la segunda jornada de la categoría Provincial (14/11, 19:30 horas). Por su parte, el Cadete de la Fundación iniciará la temporada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el domingo, ante el CD Ofra (12:30 horas).

Partido muy destacado entre blanquiazules para abrir el curso futbolístico en Infantil. El CD Tenerife y el equipo Infantil A de la Fundación se medirán el 15 de noviembre, a partir de las 9:30 horas. El Infantil Femenino lo hará un día antes, también en casa, con el CF Santa María A (9:00 horas).

(Nota: los encuentros en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez se llevarán a cabo a puerta cerrada. Disculpen las molestias)

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú