Skip to main content
Noticias

Luis Milla, nuevo jugador del CD Tenerife

El centrocampista madrileño se convierte en nueva incorporación blanquiazul, procedente del CF Fuenlabrada. Luis Milla se compromete con la entidad tinerfeñista para lo que resta de temporada y las cuatro próximas campañas. Este sábado tiene previsto lleg

Luis Milla Manzanares (07/10/1994, Madrid) se convierte en el primer fichaje del CD Tenerife en este periodo de invierno, procedente del CF Fuenlabrada, líder del Grupo I de Segunda División B. El nuevo refuerzo blanquiazul llega en propiedad hasta el próximo 30 de junio de 2022.

El mediocentro madrileño se une al proyecto del curso 17/18, después de haber firmado una destacada participación en su club de procedencia: 25 partidos entre Liga y Copa SM El Rey, sumando cuatro goles (uno de ellos, en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa ante el Real Madrid CF, en el Santiago Bernabéu).

Este joven futbolista llegaba al CF Fuenlabrada, entrenado actualmente por el extécnico blanquiazul Antonio Calderón, en la campaña 16/17, en calidad de cedido por la AD Alcorcón, disponiendo también de altos niveles de participación: 33 partidos de Liga y dos de play off de ascenso a LaLiga 1|2|3.

En la 15/16, el centrocampista, tras una lesión, sumó un total de cuatro participaciones en Liga y una en Copa con el CD Guijuelo. En el curso 14/15, inmerso en las filas del Rayo Vallecano B, jugó 20 partidos con la elástica del filial franjirrojo.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Luis Milla, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia en la entidad blanquiazul.

El jugador tiene prevista su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte este sábado, a las 13:20 horas, donde atenderá puntualmente a los medios de comunicación allí presentes. Esta tarde se publicarán sus primeras palabras como blanquiazul en la web oficial.

#BienvenidoLuisMilla #LuisMillaBlanquiazul #DejarnoselAlma