CDT / NOTICIAS

La Academia en China inicia su andadura

Hace unos días la primera Academia blanquiazul en el exterior inició su recorrido en la línea de ir acercando el club a la población y dando clases gratuitas para fomentar el deporte y el fútbol en particular. El día 5 de mayo ya estará en la ubicación elegida para el desarrollo de la academia, con dos horarios de entrenamiento, sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana.

Volver

23/04/2018

La Academia del CD Tenerife en China, inicia su labor, con niños y niñas de entre cuatro y 18 años, en la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Cantón.

De la mano de Roberto Mickel y todo su equipo en el gigante asiático comienza a desarrollarse el convenio firmado hace unos meses. Inicialmente los primeros pasos han ido encaminados a crear la estructura propia de la academia de tecnificación y promover la metodología del CD Tenerife y los valores de competición pero con juego limpio. 

Tanto Miguel Concepción como Roberto Mickel y el propio Sesé Rivero mostraron en la presentación su satisfacción por ver cristalizar tan esperado proyecto, que además permitirá dar a conocer la marca CD Tenerife en el gigante asiático a través de su Academia. Un primer paso, que muy probablemente tendrá su continuidad, como auguran todos sus ilusionados protagonistas.

Tal y como se indicó en la firma del convenio de colaboración por tres años, el CD Tenerife e IFA han puesto especial interés en “velar por el fair play y la educación en valores personales y colectivos”. De esta manera, en Shenzhen, con el escudo del CD Tenerife y los colores blanco y azul que representan a la entidad isleña, se aplicarán métodos de entrenamiento desarrollados en el área de fútbol base que dirige Sesé Rivero.

Por otra parte, hace unos días se celebró la 23 edición de Soccerex, el salón industrial del fútbol en Zhunai, ciudad de Cantón, en la China meridional donde se dieron cita las máximas autoridades del fútbol internacional con dos días de conferencias y diferentes espacios y donde estuvo presente Roberto Mickel representando al CD Tenerife.

#AcademiadelCDTenerife #你好中国

Se habla de: CD Tenerife, Academia en China del CD Tenerife , Roberto Mickel, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.