CDT / NOTICIAS

Presentación del XIV Campus Suma del CD Tenerife

El CD Tenerife presentó este miércoles, en El Mundialito, una nueva edición de tan destacada y esperada actividad organizada por el área de Fútbol Base de la entidad que preside Miguel Concepción. El Campus Suma se iniciará el 25 de junio y se prolongará hasta el 11 de agosto.

Volver

25/04/2018

El Director del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, Juan José Rivero, el excapitán blanquiazul y entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero, y la coordinadora del Campus Suma de verano, Samantha Tormo, presentaron, este miércoles, una nueva edición de esta actividad tradicional durante el verano con los más pequeños.

El XIV Campus Suma del CD Tenerife se iniciará el 25 de junio y se prolongará hasta comienzos de agosto, en diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 

SESÉ RIVERO
Damos a conocer la XIV edición del Campus Suma. Se trata de unas jornadas lúdicas para niños y niñas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado), donde se podrá disfrutar del fútbol. El Campus Suma está consolidado, llevamos tiempo trabajando y nos sentimos muy orgullosos. Agradezco al área de Fútbol Base, Informática y Comunicación porque nos ayudan a sacar el Campus adelante, con mucho cariño. Solo hay que ver la estructura, cada vez es mayor, y llegamos a más sitios. Ojalá, en un futuro, se pueda llevar a la otra provincia. Siempre que nuestros futbolistas están a disposición, queremos contar con ellos.

CRISTO MARRERO
En primer lugar quiero dar las gracias a Sesé Rivero y al CD Tenerife por darme esta oportunidad de estar aquí como técnico. He tenido la fortuna de estar en muchas ediciones y todos saben la ilusión que me hace participar. El Campus está destinado a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012. El método de trabajo es el similar al que utilizamos en el club. Contaremos con entrenadores y entrenadoras del propio CD Tenerife, y otros invitados. Intentaremos que los niños se diviertan y que cuando termine cada jornada, deseen que llegue el día siguiente para regresar. Quiero hacer hincapié en esas familias que no tienen a sus niños federados a que se animen a venir, porque es una bonita forma de comenzar en el fútbol. Queremos seguir creciendo, mejorar en todo lo posible e intentaremos que los niños se sientan a gusto desde el minuto uno hasta el último.

SAMANTHA TORMO
Nuevo año, nuevo campus. Queremos acercar a los niños al club y trabajar la metodología que desarrollamos aquí. Comenzaremos en Breña Baja, en La Palma, para luego venir a Tenerife. Aquí estrenamos en Candelaria, y luego repetimos en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, Garachico, Ciudad Deportiva y también Adeje. Volveremos a La Palma para ver desarrollar el Campus en El Paso, y en El Hierro (Valverde) y La Gomera (Alajeró) también estaremos presentes. Dar las gracias a los diferentes estamentos del club que han aportado para que esto salga adelante.

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Sesé Rivero, Samantha Tormo, Cristo Marrero, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2018 13:56 | Noticias / Primer equipo

Joseba Etxeberria: "Estamos con muchas ganas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "notamos que es semana de competición y la intensidad en los entrenamientos ha subido más, si cabe". Además afirma en rueda de prensa que "ojalá que podamos dar nuestra mejor versión".

18/08/2018 11:18 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Respaldo, confianza e ilusión

El CD Tenerife supera los 7.500 abonados a dos semanas del debut en casa. Los aficionados blanquiazules respaldan el proyecto de la nueva campaña, que se iniciará el próximo lunes. El día 3 septiembre finaliza el plazo de reserva asientos de los abonados de la temporada pasada.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro