CDT / NOTICIAS

Semana de la mujer blanquiazul

El CD Tenerife desarrolló durante toda la semana que finaliza este domingo numerosas actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado jueves. El club volvió a demostrar su cercanía y solidaridad, valores de los que nos sentimos muy orgullosos.

Volver

11/03/2018

Desde el pasado lunes, día 5 marzo y hasta el viernes, día 9, el CD Tenerife desarrolló hasta ocho actividades con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer, celebrado el jueves, día 8 marzo. Acciones destacadas y valoradas muy positivamente por los seguidores blanquiazules, y con una destacada repercusión en los medios de comunicación y a través de las redes sociales.
Semana de la mujer blanquiazul
- Exposición Seis fotógrafas, en clave blanquiazul.
- Saque de honor de la abonada más antigua, Miguelina Martín Olivera, e invitación al palco de honor, además de entrevista en el programa de radio oficial del club Bota Heliodoro.

- El primer capitán, Suso Santana y luego Aitor Sanz, portaron un brazalete especial conmemorativo del #DíaInternacionalDeLaMujer.

- Invitación al partido CD Tenerife-Real Oviedo a todos los clubes de fútbol femenino de la Isla.
 
- El pasado viernes, todo el personal en los accesos al #HRL lució unas camisetas conmemorativas del #DíaInternacionalDeLaMujer.

- Invitación en Heliodoro Solidario a la Asociación por el #Deportefemenino (APDF).
 
- Avatar violeta en nuestras redes sociales durante el #8M y demás publicaciones, también en web, con el referido color.
 
- Reportaje en la página web sobre las 14 mujeres que trabajan en el #CDTenerife, en la sede de la entidad, #HRL y Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#DíaInternacionalDeLaMujer
 
 


Se habla de: CD Tenerife, #DíaInternacionalDeLaMujer.

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Semana de recuerdos históricos

El pasado miércoles se cumplieron nueve años del último ascenso blanquiazul a Primera División en Girona y este domingo se recuerdan los 17 años del tercer salto a la máxima categoría en Leganés.

16/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias

Primera reunión del patronato de la Fundación

Antes de la presentación oficial de la Fundación Canaria del CD Tenerife desarrollada en el Iberostar Grand Mencey se celebró la primera reunión del patronato bajo la presidencia de Miguel Concepción Cáceres. En la misma, el órgano rector de esta nueva herramienta del CD Tenerife, cerró sus primeros acuerdos.

  • 2001

    El CD Tenerife retornaba a Primera División tras ganar al Leganés en Butarque, con un gol de Hugo Morales.