Skip to main content
Especiales

Semana de la mujer blanquiazul

El CD Tenerife desarrolló durante toda la semana que finaliza este domingo numerosas actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado jueves. El club volvió a demostrar su cercanía y solidaridad, valores de los que nos se

Desde el pasado lunes, día 5 marzo y hasta el viernes, día 9, el CD Tenerife desarrolló hasta ocho actividades con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer, celebrado el jueves, día 8 marzo. Acciones destacadas y valoradas muy positivamente por los seguidores blanquiazules, y con una destacada repercusión en los medios de comunicación y a través de las redes sociales.
Semana de la mujer blanquiazul
- Exposición Seis fotógrafas, en clave blanquiazul.
- Saque de honor de la abonada más antigua, Miguelina Martín Olivera, e invitación al palco de honor, además de entrevista en el programa de radio oficial del club Bota Heliodoro.

- El primer capitán, Suso Santana y luego Aitor Sanz, portaron un brazalete especial conmemorativo del #DíaInternacionalDeLaMujer.

- Invitación al partido CD Tenerife-Real Oviedo a todos los clubes de fútbol femenino de la Isla.
 
- El pasado viernes, todo el personal en los accesos al #HRL lució unas camisetas conmemorativas del #DíaInternacionalDeLaMujer.

- Invitación en Heliodoro Solidario a la Asociación por el #Deportefemenino (APDF).
 
- Avatar violeta en nuestras redes sociales durante el #8M y demás publicaciones, también en web, con el referido color.
 
- Reportaje en la página web sobre las 14 mujeres que trabajan en el #CDTenerife, en la sede de la entidad, #HRL y Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#DíaInternacionalDeLaMujer