Skip to main content
Institucional

Coca-Cola y el CD Tenerife presentan su calendario para 2018

El cuerpo técnico y los jugadores del CD Tenerife recibieron, de manos de Víctor Morales, miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, los calendarios promocionales del nuevo año. El almanaque recoge

El calendario, en el que se recogen imágenes de los jugadores del primer equipo en diferentes partidos, ha sido presentado hoy en las instalaciones del Mundialito, en un acto que ha contado con los integrantes de la primera plantilla del equipo insular y el cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Martí.

Un total de 1.600 calendarios con imágenes de los jugadores del CD Tenerife serán distribuidos entre los establecimientos de hostelería de la Isla, para su reparto entre los aficionados. Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca-Cola y el club para agradecer a los aficionados el seguimiento diario que hacen de su equipo.

Por parte de Coca-Cola European Partners, asistieron el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales, y el delegado comercial en la zona norte de Tenerife, Sebastián Santana. El CD Tenerife y Coca-Cola llevan años colaborando en diversas acciones conjuntas y, en esta ocasión se han vuelto a unir para presentar el calendario del año 2018.

“Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con un club como el CD Tenerife, es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya la cuarta edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Víctor Morales.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a locales de hostelería del diferente territorio español.

(Fotografías: @CocaColaEP_es)