CDT / NOTICIAS

Coca-Cola y el CD Tenerife presentan su calendario para 2018

El cuerpo técnico y los jugadores del CD Tenerife recibieron, de manos de Víctor Morales, miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, los calendarios promocionales del nuevo año. El almanaque recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero.

Volver

16/01/2018

El calendario, en el que se recogen imágenes de los jugadores del primer equipo en diferentes partidos, ha sido presentado hoy en las instalaciones del Mundialito, en un acto que ha contado con los integrantes de la primera plantilla del equipo insular y el cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Martí.

Un total de 1.600 calendarios con imágenes de los jugadores del CD Tenerife serán distribuidos entre los establecimientos de hostelería de la Isla, para su reparto entre los aficionados. Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca-Cola y el club para agradecer a los aficionados el seguimiento diario que hacen de su equipo.

Por parte de Coca-Cola European Partners, asistieron el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales, y el delegado comercial en la zona norte de Tenerife, Sebastián Santana. El CD Tenerife y Coca-Cola llevan años colaborando en diversas acciones conjuntas y, en esta ocasión se han vuelto a unir para presentar el calendario del año 2018.

“Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con un club como el CD Tenerife, es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya la cuarta edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Víctor Morales.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a locales de hostelería del diferente territorio español.

(Fotografías: @CocaColaEP_es)

Se habla de: CD Tenerife, Coca-Cola Iberian Partners, Coca-Cola

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.