CDT / NOTICIAS

Coca-Cola y el CD Tenerife presentan su calendario para 2018

El cuerpo técnico y los jugadores del CD Tenerife recibieron, de manos de Víctor Morales, miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, los calendarios promocionales del nuevo año. El almanaque recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero.

Volver

16/01/2018

El calendario, en el que se recogen imágenes de los jugadores del primer equipo en diferentes partidos, ha sido presentado hoy en las instalaciones del Mundialito, en un acto que ha contado con los integrantes de la primera plantilla del equipo insular y el cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Martí.

Un total de 1.600 calendarios con imágenes de los jugadores del CD Tenerife serán distribuidos entre los establecimientos de hostelería de la Isla, para su reparto entre los aficionados. Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca-Cola y el club para agradecer a los aficionados el seguimiento diario que hacen de su equipo.

Por parte de Coca-Cola European Partners, asistieron el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales, y el delegado comercial en la zona norte de Tenerife, Sebastián Santana. El CD Tenerife y Coca-Cola llevan años colaborando en diversas acciones conjuntas y, en esta ocasión se han vuelto a unir para presentar el calendario del año 2018.

“Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con un club como el CD Tenerife, es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya la cuarta edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Víctor Morales.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a locales de hostelería del diferente territorio español.

(Fotografías: @CocaColaEP_es)

Se habla de: CD Tenerife, Coca-Cola Iberian Partners, Coca-Cola

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2019 16:18 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Necesitamos a nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que "como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente". Además resalta que "hemos estado varios días fuera de casa", donde el equipo sumó cuatro de los seis puntos que en juego, "y necesitamos sentirnos arropados; estoy seguro de que vendrán muchos hinchas".

21/09/2019 15:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeFuenlabrada

El domingo, a partir de las 10:00 horas, estarán operativas las taquillas del Estadio con las entradas del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos a Albacete y a Elche. Igualmente están disponibles localidades en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará este domingo, a las 19:00 horas.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.