Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife y Carlos Ruiz prolongan su vinculación

El central blanquiazul permanecerá en la entidad que preside Miguel Concepción hasta el 30 de junio de 2019, es decir, su estancia en el CD Tenerife se prolonga una campaña más, después de llegar a la Isla tras el regreso a LaLiga 1|2|3 (13/14).

Carlos Ruiz Aránega (Baza, 20/7/1983) prolongará su estancia en el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2019. De esta manera, el central andaluz seguirá vinculado a la entidad que preside Miguel Concepción durante una temporada más.

El zaguero blanquiazul cumple su quinta campaña en el CD Tenerife, tras llegar a la Isla después del ascenso a LaLiga 1|2|3 (13/14). Aunque debutó en el fútbol profesional con la SD Ponferradina, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado como tinerfeñista.

Actualmente es uno de los cuatro capitanes con los que cuenta la primera plantilla isleña, y hasta la fecha contabiliza 169 encuentros defendiendo la camiseta blanquiazul: 166 de Liga y tres de la Copa SM El Rey. En la actualidad ocupa el puesto 43 en la relación de los futbolistas con más partidos oficiales en el CD Tenerife.

Carlos Ruiz es un profesional de reconocida valía, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Tanto por su vinculación con el CD Tenerife y su identificación con la entidad, además de por su destacado rendimiento, el zaguero bastetano se ha ganado el respeto y el reconocimiento de la afición blanquiazul.

El defensor del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa, este martes, a las 17:00 horas (Heliodoro Rodríguez López).

#CarlosRuizBlanquiazul #RenovaciónCarlosRuiz #DejarnoselAlma