Skip to main content
Canal Abonados 17-18

Entradas agotadas para el #TenerifeSevillaAtlético

La afición blanquiazul responde de manera extraordinaria a la iniciativa que puso en marcha el club, con el #Reto30K para abonados y público en general, y agota por completo el amplio cupo de localidades disponibles. Gran ambiente el que se vivirá el próx

La afición blanquiazul arropará al máximo a sus jugadores el próximo domingo, en el importante partido ante el Sevilla Atlético, que se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López a partir de las 19:00 horas. Este jueves por la mañana, a través de los perfiles oficiales de la entidad en Facebook, Twitter e Instagram, se informó de que las localidades para el referido encuentro estaban agotadas.   

De esta manera se confirma que la hinchada tinerfeñista ha respondido de manera extraordinaria a la iniciativa que para abonados puso en marcha el club, con el #Reto30K (CD Lugo, Real Oviedo y Lorca FC), agotándose el amplio cupo de entradas disponibles. Por todo ello se vivirá un gran ambiente el próximo domingo, en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo del #TenerifeSevillaAtlético (19:00).

Este domingo, día 8 de abril, se espera una gran entrada en el Estadio, por lo que se recomienda acudir a las puertas del Heliodoro Rodríguez López con la máxima antelación posible.

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma