CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife rescinde su vinculación con José Luis Martí

El consejo de administración del conjunto blanquiazul decidió este domingo, rescindir el contrato con el que era, hasta el día de hoy, máximo responsable técnico del primer equipo desde el pasado 4 noviembre de 2015.

Volver

04/02/2018

José Luis Martí Soler (Palma de Mallorca, 28/4/1975) dirigió al equipo tinerfeño en 108 encuentros oficiales, siendo el tercer entrenador que más partidos estuvo al frente del conjunto blanquiazul en sus 96 años de historia.

Martí acumuló 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas en 98 encuentros de Liga, cuatro de play off ascenso a LaLiga Santander y seis de Copa SM El Rey, en los más de dos años que ha permanecido en el banquillo blanquiazul.

El CD Tenerife le agradece a José Luis Martí su profesionalidad, entrega y compromiso, y le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional.

Este lunes, a las 13:30 horas, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, y José Luis Martí, comparecerán ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

#GraciasMartí

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.