CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife rescinde su vinculación con José Luis Martí

El consejo de administración del conjunto blanquiazul decidió este domingo, rescindir el contrato con el que era, hasta el día de hoy, máximo responsable técnico del primer equipo desde el pasado 4 noviembre de 2015.

Volver

04/02/2018

José Luis Martí Soler (Palma de Mallorca, 28/4/1975) dirigió al equipo tinerfeño en 108 encuentros oficiales, siendo el tercer entrenador que más partidos estuvo al frente del conjunto blanquiazul en sus 96 años de historia.

Martí acumuló 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas en 98 encuentros de Liga, cuatro de play off ascenso a LaLiga Santander y seis de Copa SM El Rey, en los más de dos años que ha permanecido en el banquillo blanquiazul.

El CD Tenerife le agradece a José Luis Martí su profesionalidad, entrega y compromiso, y le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional.

Este lunes, a las 13:30 horas, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, y José Luis Martí, comparecerán ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

#GraciasMartí

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.