CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife rescinde su vinculación con José Luis Martí

El consejo de administración del conjunto blanquiazul decidió este domingo, rescindir el contrato con el que era, hasta el día de hoy, máximo responsable técnico del primer equipo desde el pasado 4 noviembre de 2015.

Volver

04/02/2018

José Luis Martí Soler (Palma de Mallorca, 28/4/1975) dirigió al equipo tinerfeño en 108 encuentros oficiales, siendo el tercer entrenador que más partidos estuvo al frente del conjunto blanquiazul en sus 96 años de historia.

Martí acumuló 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas en 98 encuentros de Liga, cuatro de play off ascenso a LaLiga Santander y seis de Copa SM El Rey, en los más de dos años que ha permanecido en el banquillo blanquiazul.

El CD Tenerife le agradece a José Luis Martí su profesionalidad, entrega y compromiso, y le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional.

Este lunes, a las 13:30 horas, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, y José Luis Martí, comparecerán ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

#GraciasMartí

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.