Voluntariado

La Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife tiene la condición de entidad de voluntariado y está inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras en la Prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias con el número ERE2023TF00107.

Para el cumplimiento de sus fines la Fundación podrá promover la participación de personas voluntarias en aquellas actividades que considere convenientes, garantizando el cumplimiento del Reglamento del Voluntariado de la Fundación y de la legislación vigente en la materia.

Aquellas personas que tengan interés en participar como voluntariado en las actividades de la Fundación pueden solicitar su incorporación rellenando el formulario de inscripción, que deberán enviar cumplimentado a la dirección: voluntariado.fundacion@clubdeportivotenerife.es:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Es importante que las personas interesadas conozcan con exactitud en que consiste el voluntariado y los derechos y deberes de las personas voluntarias. A tal efecto, pueden consultarse los siguientes documentos:

GUÍA DEL VOLUNTARIADO

REGLAMENTO DEL VOLUNTARIADO