Skip to main content
Noticias

Dani Hernández, renovado

El portero del CD Tenerife, que ha sumado 118 encuentros oficiales con la elástica blanquiazul desde enero de 2015, amplía su vinculación con el conjunto isleño hasta el 30 de junio de 2020. Dani Hernández es el séptimo guardameta con más encuentros ofici

Daniel Hernández Santos (21/10/1985) acumula cuatro temporadas, con la actual, en el conjunto blanquiazul, firmando su debut en la segunda mitad de la campaña 14/15, procedente del Real Valladolid.

El cancerbero tinerfeñista ha sumado 118 partidos con el CD Tenerife (114 de LaLiga 1|2|3 y cuatro de play off de ascenso a LaLiga Santander), convirtiéndose de esta manera en el séptimo portero en la historia del CD Tenerife con más encuentros disputados, en una lista que encabeza Sergio Aragoneses con 267 participaciones, seguido de Aguirreoa, Ojeda, Domíguez, Cuco y Del Castillo.

El guardameta tinerfeñista, que prolongó su relación contractual con la entidad isleña hasta el 30 de junio de 2020, ofrecerá una rueda de prensa este miércoles, a la finalización del entrenamiento previsto en El Mundialito, a las 10:00 horas.

Muchas felicidades, Dani. #RenovaciónDaniH #DaniCDT