Skip to main content
Fútbol Base-Resultados

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Diez victorias a lo largo del fin de semana para la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El Juvenil A se coloca en la primera posición de División de Honor, después de ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife B no consiguió puntuar en su visita al sur de la Isla, cayendo por 2-0 ante el CD Buzanada, alejándose de los puestos altos de Tercera División. Tampoco lo hizo el CD Tenerife C, al perder ante el CD San Miguel (3-0). Pese a la derrota, se mantiene en el liderato de la Primera Categoría Interinsular.

El Juvenil A se hizo fuerte nuevamente como local, doblegando con solvencia al Unión Viera CF (3-0). Gracias a esta importante victoria, los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo logran ascender al liderato de División de Honor Juvenil. También hizo lo propio el Juvenil B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ganando al CD Puerto Cruz para prolongar la distancia con sus perseguidores (1-0).

El Juvenil C se aferra al liderando del Grupo de Primera Categoría, sin todavía conocer la derrota. En la decimonovena jornada el conjunto blanquiazul ganó al CD Valeriana como visitante (1-3).

El Cadete A sigue al frente de la Categoría Preferente, al doblegar a domicilio a la UD Andenes A (0-5). El Cadete B mantiene el pleno de victorias en su competición, después de ganar, 0-8, al CD Laguna B.

Siete victorias en siete partidos para el Infantil A en Preferente. Los jugadores blanquiazules resolvieron la visita de la AJ Unión La Paz y continúan liderando su grupo (4-0). El Infantil B también saldó con triunfo su partido contra la UD Andenes A (2-4), manteniendo la pugna por la cabeza del Grupo 1 de Preferente.

Los más pequeños de la cadena de filiales del CD Tenerife (Alevín A y Alevín B) volvieron a ganar sus partidos, correspondientes a la sexta jornada de Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores