CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Diez victorias a lo largo del fin de semana para la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El Juvenil A se coloca en la primera posición de División de Honor, después de ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

04/02/2019

El CD Tenerife B no consiguió puntuar en su visita al sur de la Isla, cayendo por 2-0 ante el CD Buzanada, alejándose de los puestos altos de Tercera División. Tampoco lo hizo el CD Tenerife C, al perder ante el CD San Miguel (3-0). Pese a la derrota, se mantiene en el liderato de la Primera Categoría Interinsular.

El Juvenil A se hizo fuerte nuevamente como local, doblegando con solvencia al Unión Viera CF (3-0). Gracias a esta importante victoria, los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo logran ascender al liderato de División de Honor Juvenil. También hizo lo propio el Juvenil B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ganando al CD Puerto Cruz para prolongar la distancia con sus perseguidores (1-0).

El Juvenil C se aferra al liderando del Grupo de Primera Categoría, sin todavía conocer la derrota. En la decimonovena jornada el conjunto blanquiazul ganó al CD Valeriana como visitante (1-3).

El Cadete A sigue al frente de la Categoría Preferente, al doblegar a domicilio a la UD Andenes A (0-5). El Cadete B mantiene el pleno de victorias en su competición, después de ganar, 0-8, al CD Laguna B.

Siete victorias en siete partidos para el Infantil A en Preferente. Los jugadores blanquiazules resolvieron la visita de la AJ Unión La Paz y continúan liderando su grupo (4-0). El Infantil B también saldó con triunfo su partido contra la UD Andenes A (2-4), manteniendo la pugna por la cabeza del Grupo 1 de Preferente.

Los más pequeños de la cadena de filiales del CD Tenerife (Alevín A y Alevín B) volvieron a ganar sus partidos, correspondientes a la sexta jornada de Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/04/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para el #ExtremaduraTenerife

Después de completar el último entrenamiento de la semana, que tuvo lugar este viernes por la mañana en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, hizo oficial la convocatoria para afrontar la importante visita al Francisco de la Hera (19:30 hora canaria, 'LaLiga 1|2|3 TV' y 'TV Canaria').

26/04/2019 07:12 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife vuelve a Almendralejo

Este sábado el CD Tenerife visita al Extremadura UD. Fue en Almendralejo donde el 30 de abril de 1961 el conjunto blanquiazul certificó el primer ascenso de su historia a Primera División.

  • 1931

    Ángel Arocha se convertía en el primer tinerfeñista en alcanzar la internacionalidad con España.