Skip to main content
Fútbol Base-Resultados

Resultados del fin de semana de los equipos del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife C confirmó su presencia en el playoff de ascenso a Tercer REFE al doblegar al Atlético Unión Güímar (2-1); mientras que el primer equipo de la Fundación se llevó un punto de su visita al Juan Grande (2-2).

El CD Tenerife B vio cortada su excelente dinámica de dieciséis jornadas seguidas puntuando en su visita al Anexo Estadio Gran Canaria. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera cedió ante Las Palmas Atlético (2-0), pero su buena trayectoria liguera le permite conservar el liderato del grupo canario de la Tercera RFEF.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul enlazó su octava jornada sumando al doblegar a un rival directo por la segunda plaza del grupo II de la Preferente como el Unión Güímar (2-1). Un doblete de Fran Sabina permite al equipo dirigido por Cristo Marrero asegurarse su presencia matemática en el playoff de ascenso a Tercera RFEF.

El Juvenil A volvió a la senda del triunfo al apuntarse una contundente victoria en la visita del CF Unión Viera a la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (5-0). Dylan Godoy y Brayan, ambos con sendos dobletes, y Andrés fueron los autores de los tantos de los pupilos de Suso Santana. Por su parte, el Juvenil B se alzó con el vigésimo séptimo triunfo del curso tras vencer en el el Anexo Francisco Peraza. Los de Rayco García doblegaron al CD Laguna (3-6) para mantener las distancias al frente de la Liga Provincial.

El Cadete A logró la vigésimo primera victoria consecutiva del curso en la Liga Autonómica al superar en la ciudad de los Almendros al Atlético Paso (0-1); mientras que el Infantil A sigue imparable al conseguir la vigésimo sexta alegría de la temporada en su visita al Atlético Victoria. Los de Juan Miguel Mesa se aprovecharon del empate de sus más inmediatos perseguidores, el Atlético Barranco Hondo y la UD Longuera, para ampliar las distancias al frente del grupo I de la Preferente.

Por último, el Alevín A se apuntó con el decimotercer triunfo seguido, a domicilio, frente al CD San Andrés B. Una nueva alegría que acerca a los de Ricardo Rodríguez al título liguero del grupo III de la categoría Preferente. 

El primer equipo de la Fundación enlazó su duodécima jornada consecutiva puntuando al sumar un empate de su visita al CD Juan Grande (2-2). Iratxe y Michelle fueron las autoras de la remontada del equipo entrenado por Andrés Clavijo en tierras grancanarias. Las blanquiazules, a las que le resta el partido aplazado ante el CFF Albacete, se mantienen en la pugna por los puestos de privilegio de la Segunda RFEF.

El Juvenil Fundación CD Tenerife sigue imparable, y en esta ocasión, se deshizo del CD Águilas (6-1) para conseguir la vigésimo segunda victoria dentro de la Liga Provincial. Por su parte, el Cadete de la Fundación continúa alargando su buen momento al conseguir un valioso empate frente al tercer clasificado de la Liga Autonómica, la AD Huracán (1-1).

El Infantil Fundación CD Tenerife volvió a la senda del triunfo al doblegar al CD Valeriana (2-0). La decimosexta victoria del curso en el grupo II de la Preferente acerca a los chicos de Héctor Correa a la quinta plaza. Por su parte, el Infantil Femenino Fundación también retomó el camino de la victoria al asaltar Montaña Pacho. Las blanquiazules doblegaron al CD Laguna C (0-2) para lograr la sexta alegría dentro del grupo I de la Primera categoría.

El Alevín Fundación CD Tenerife sigue como colíder del grupo II de la Preferente al sumar la duodécima victoria de la temporada frente a la UD Taco San Luis; mientras que el Alevín Femenino de la Fundación puso fin a su mala racha de las últimas semanas al superar al Atlético Barranco Hondo B (2-1). Las blanquiazules se alzaron con el noveno triunfo en el grupo III de la Primera categoría.

 

#FundaciónCDT #CanteraCDT #YoSoyElTenerife