CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad

El CD Tenerife quiere comunicar la puesta en marcha de un nuevo proyecto, en el que se lleva tiempo trabajando y que finalmente se puede desarrollar. Un proyecto bautizado con el nombre de Sembrando Identidad.

Volver

14/10/2019

Sembrando Identidad pretende acercar más la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, por eso las principales líneas de actuación será en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... Se pretende poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

En palabras del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, “con este proyecto queremos profundizar en la labor que realiza el CD Tenerife en la sociedad", para de esta forma "fomentar hábitos de vida saludables, promover la igualdad de género y propiciar la transferencia de conocimiento desde una entidad profesional como es el CD Tenerife".

El Director de Marketing del club, David de Diego, indicó que "tenemos una responsabilidad para con la sociedad tinerfeña, y especialmente con los niños y niñas". "Debemos de preservar la integridad del deporte e incentivar la formación académica, promoviendo además valores fundamentales como la igualdad, la inclusión, la humildad y la responsabilidad”.

#SembrandoIdentidadCDT #CanteraCDT

Se habla de: Sembrando Identidad, CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, David de Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.