CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad

El CD Tenerife quiere comunicar la puesta en marcha de un nuevo proyecto, en el que se lleva tiempo trabajando y que finalmente se puede desarrollar. Un proyecto bautizado con el nombre de Sembrando Identidad.

Volver

14/10/2019

Sembrando Identidad pretende acercar más la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, por eso las principales líneas de actuación será en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... Se pretende poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

En palabras del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, “con este proyecto queremos profundizar en la labor que realiza el CD Tenerife en la sociedad", para de esta forma "fomentar hábitos de vida saludables, promover la igualdad de género y propiciar la transferencia de conocimiento desde una entidad profesional como es el CD Tenerife".

El Director de Marketing del club, David de Diego, indicó que "tenemos una responsabilidad para con la sociedad tinerfeña, y especialmente con los niños y niñas". "Debemos de preservar la integridad del deporte e incentivar la formación académica, promoviendo además valores fundamentales como la igualdad, la inclusión, la humildad y la responsabilidad”.

#SembrandoIdentidadCDT #CanteraCDT

Se habla de: Sembrando Identidad, CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, David de Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.