Skip to main content
Especiales

La Fundación Canaria CD Tenerife, presente en la III Feria de Solidaridad y Voluntariado de la ULL

El CD Tenerife participará, mañana viernes, día 5 de octubre y a partir de las 12:30 horas, en la jornada de voluntariado organizada por la Universidad de La Laguna y el Programa ‘Tenerife Solidario’ del Cabildo Insular de Tenerife.

El CD Tenerife participará, a través de la Fundación Canaria CD Tenerife, en la Feria de Solidaridad y Voluntariado de la Universidad de La Laguna. Durante la mañana del viernes, día 5 de octubre, en el Campus de Guajara (de 9:00 a 15:00 horas), se realizarán diferentes actividades, talleres y dinámicas para dar a conocer la oportunidad de adquirir y desarrollar competencias personales a través del voluntariado.

La representación blanquiazul estará encabezada por el director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza. También acudirán excapitanes del primer equipo Toño Hernández, Ricardo León y Cristo Marrero, además del área de fútbol base del club. Entre los objetivos marcados por las diferentes instituciones participantes está el dar a conocer la agenda 2030 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU.

Conscientes de la necesidad de provocar cambios positivos en el entorno, la III Feria de Solidaridad y Voluntariado difundirá las oportunidades de voluntariado ofrecidas por las entidades y las posibilidades de colaborar como voluntario, así como incitará a las propias organizaciones a promover la adquisición de competencias propias para aumentar el atractivo para los voluntarios.

#FundaciónCanariaCDTenerife #TúNosHacesMejores