Skip to main content
Especiales

El Presidente del CD Tenerife hace realidad su sueño

"Esta obra es para el futuro de nuestra cantera y la de la Isla", resalta Miguel Concepción, "y ojalá que pronto podamos tener más jugadores en el primer equipo". Además, repleto de ilusión y de tinerfeñismo, el máximo mandatario blanquiazul destaca que "

ACONTECIMIENTO: "Este día es un acontecimiento. El 25 de julio de 2018 se firmó el convenio definitivo con el Cabildo de Tenerife y en 2019 empezamos las obras, que a pesar de la pandemia hemos podido finalizar ahora. Pese a la pandemia hemos podido culminar las obras en el tiempo previsto, gracias a la colaboración del Cabildo Insular. Son instalaciones dignas, a nivel nacional".

FELIZ: "Estamos muy contentos con la Ciudad Deportiva. Falta rematar solo algunas cosas, que además avanzan a buen ritmo. Nuestros deportistas ya pueden disfrutar de estas instalaciones; estamos muy orgullosos. Una de las carencias de la Ciudad Deportiva era su infraestructura. Firmamos el convenio con el Cabildo de Tenerife en 2018 y hoy la vemos culminada dentro del plazo previsto de cuatro años".

UN SUEÑO: "Esta obra es para el futuro de nuestra cantera y la de la Isla. Ojalá que pronto podamos tener más jugadores en el primer equipo. La Ciudad Deportiva es nuestro buque insignia para las futuras generaciones. Siempre ha sido un sueño, y al final lo hemos conseguido".

FUTURO: "Queda trabajo por hacer, para eso necesitas medios y ahora los tenemos. Esperamos que esto repercuta en nuestra cantera y pronto veamos resultados en la primera plantilla. Queremos que el CD Tenerife recupere el lugar que le pertenece en la élite del fútbol español. Nuestras promesas actuales y futuras generaciones disfrutarán de esta Ciudad Deportiva. Es muy importante para el fútbol base de toda la Isla".  

EN LO PERSONAL: "Voy a estar ayudando al club en todo lo que me pueda necesitar y solicitar. Quedan cosas por hacer, me hubiera gustado dejar al club en Primera División y con un Heliodoro Rodríguez López mejor. Creo que desde fuera puedo ayudar al club. Esta institución puede mejorar y ser cada día más grande".

DERBI: "Nos hubiera gustado tener más entradas para el derbi de la semana que viene y poner más a disposición de nuestra afición, pero tenemos que acatarlo. La ubicación no me parece la mejor".

REFUERZOS: "Fichar por fichar no lo vamos a hacer. La dirección deportiva siempre trabaja para mejorar la plantilla y ya veremos lo que podemos hacer en el siguiente mercado".

PROYECTO: "No quería dejar a medias la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Por eso me presenté en la última reelección. Queríamos cumplir los plazos. Es un proyecto muy ilusionante, estamos muy orgullosos. Cuando prometes algo tienes que cumplirlo. Hoy siento que lo hemos conseguido con la Ciudad Deportiva. Ahora toca mirar otro proyecto, nunca me paro y siempre ayudaré al club".

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT #CiudadDeportivaTenerife