Skip to main content
Primer equipo

Competir hasta el final

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando, tres victorias y tres empates. El conjunto blanquiazul afrontará este domingo, a partir de las 15:15 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda visita de la historia al FC Andorra.

LaLiga SmartBank 22/23 se acerca a su final con muchas cosas por decidir. El FC Andorra y el CD Tenerife se medirán en Estadi Nacional, desde las 15:15 hora canaria (LaLiga SmartBank Tv y Amazon Prime Video).

La plantilla tinerfeñista volverá a visitar el Principado 40 años después, para medirse ante un rival que ha vuelto esta temporada a la categoría de plata del fútbol español. Con cinco entrenamientos para preparar la visita al conjunto andorrano, el técnico blanquiazul no podrá contar con la presencia de Nacho Martínez, por acumulación de amonestaciones.

La lista del CD Tenerife que viajó hasta la península es la siguiente: Juan Soriano, Aitor Buñuel, Kike Salas, León, Sergio González, Corredera, Elady, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Larrea, Aitor Sanz, Waldo, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Mellot, Sipcic, David, Víctor, Teto y Selma.

Luis Miguel Ramis aseguró ante los medios de comunicación que "tenemos que ser muy completos, rigurosos y pacientes para ganar el domingo" al FC Andorra. El técnico blanquiazul reconoció que “los puntos son importantes, como la clasificación; el comportamiento de todos es importante y nos decantaremos por los que nos ofrecen un mejor rendimiento”.

El equipo tricolor llegará al compromiso con un punto menos que los insulares. El entrenador local, Eder Sarabia, habló durante la previa, explicando que “nos enfrentamos a un equipo que se encuentra en una situación similar a la nuestra, que está en un muy buen momento y tendremos que intentar demostrar que somos mejores".

El CD Tenerife consiguió un empate en la única presencia en el Principado, durante la temporada 82/83. Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado para la antepenúltima jornada de competición. Será la undécima ocasión en la que se crucen los caminos la escuadra blanquiazul y este árbitro del comité madrileño, siendo el bagaje de seis derrotas, un empate y tres victorias.

#AndorraTenerife #UnSentimientoQueNosUne