CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife en Güímar

Durante la tarde de ayer, 166 jugadores, desde prebenjamines hasta cadetes de la EMF. Unión Güímar realizaron un entrenamiento diferente, junto a varios preparadores del equipo blanquiazul.

Volver

07/02/2019

El proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife volvió a desplazarse hasta otro municipio de la Isla para acercar la metodología y los valores del equipo blanquiazul. El campo municipal Tasagaya recibió la visita de un grupo de técnicos del fútbol base del CD Tenerife: Julio Durán, Ricardo Rodríguez, Candy, Roberto Carlos, Nico y Ricardo León.

De 17:00 horas hasta las 18:30 horas, 106 niños y niñas de prebenjamín, benjamín y alevín disfrutaron con diversos juegos y actividades, dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos de los niños. Una vez finalizada esta sesión, y hasta las 20:00 horas, fue el turno de 60 jugadores de infantil y cadete, que conocieron de primera mano el trabajo que realiza el área de fútbol base del CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.