Skip to main content
Especiales

Una temporada más, compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra el cáncer

El CD Tenerife se suma por sexta temporada consecutiva a la causa solidaria en la lucha contra el cáncer, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una labor pionera iniciada en la campaña 12/13. Este sábado (19.00 hora insular),

El CD Tenerife continúa reforzando, un año más, su compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra contra el cáncer. Ya son seis, las orgullosas temporadas, que desde el club presidido por Miguel Concepción se acordara este pionero convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Junta Provincial AECC en Tenerife.

Esta labor, planteada desde la 12/13, cobra mayor relevancia, si cabe, el 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama. Los jugadores de José Luis Martí lucirán el próximo sábado (19.00 hora insular), en la visita al Francisco Artés Carrasco, su equipación más solidaria.

Precisamente, la elástica rosa y negra de Hummel, que viste el club isleño como tercera equipación oficial, puede adquirirse en la Tienda Oficial Hummel, en el Callejón del Combate. Parte de las ventas van destinadas, como cada año, a dicha causa, de modo que los aficionados también pueden contribuir a la lucha contra el cáncer, a la vez que animan y lucen la camiseta de su equipo.

#SúmateAlRosa