CDT / NOTICIAS

Una temporada más, compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra el cáncer

El CD Tenerife se suma por sexta temporada consecutiva a la causa solidaria en la lucha contra el cáncer, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una labor pionera iniciada en la campaña 12/13. Este sábado (19.00 hora insular), en la visita al Francisco Artés Carrasco, el equipo isleño lucirá la equipación solidaria.

Volver

19/10/2017

El CD Tenerife continúa reforzando, un año más, su compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra contra el cáncer. Ya son seis, las orgullosas temporadas, que desde el club presidido por Miguel Concepción se acordara este pionero convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Junta Provincial AECC en Tenerife.

Esta labor, planteada desde la 12/13, cobra mayor relevancia, si cabe, el 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama. Los jugadores de José Luis Martí lucirán el próximo sábado (19.00 hora insular), en la visita al Francisco Artés Carrasco, su equipación más solidaria.

Precisamente, la elástica rosa y negra de Hummel, que viste el club isleño como tercera equipación oficial, puede adquirirse en la Tienda Oficial Hummel, en el Callejón del Combate. Parte de las ventas van destinadas, como cada año, a dicha causa, de modo que los aficionados también pueden contribuir a la lucha contra el cáncer, a la vez que animan y lucen la camiseta de su equipo.

#SúmateAlRosa

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Lorca FC, Francisco Artés Carrasco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.