CDT / NOTICIAS

Una temporada más, compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra el cáncer

El CD Tenerife se suma por sexta temporada consecutiva a la causa solidaria en la lucha contra el cáncer, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una labor pionera iniciada en la campaña 12/13. Este sábado (19.00 hora insular), en la visita al Francisco Artés Carrasco, el equipo isleño lucirá la equipación solidaria.

Volver

19/10/2017

El CD Tenerife continúa reforzando, un año más, su compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra contra el cáncer. Ya son seis, las orgullosas temporadas, que desde el club presidido por Miguel Concepción se acordara este pionero convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Junta Provincial AECC en Tenerife.

Esta labor, planteada desde la 12/13, cobra mayor relevancia, si cabe, el 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama. Los jugadores de José Luis Martí lucirán el próximo sábado (19.00 hora insular), en la visita al Francisco Artés Carrasco, su equipación más solidaria.

Precisamente, la elástica rosa y negra de Hummel, que viste el club isleño como tercera equipación oficial, puede adquirirse en la Tienda Oficial Hummel, en el Callejón del Combate. Parte de las ventas van destinadas, como cada año, a dicha causa, de modo que los aficionados también pueden contribuir a la lucha contra el cáncer, a la vez que animan y lucen la camiseta de su equipo.

#SúmateAlRosa

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Lorca FC, Francisco Artés Carrasco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.