CDT / NOTICIAS

Tercer día del Campus Suma en Breña Baja

Continúa la formación y el entretenimiento en el Estadio Municipal de Breña Baja por tercera jornada consecutiva. En las paradas que se celebrarán en Candelaria (8-13 de julio) y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (15-20 de julio) ya se han completado las plazas disponibles, mientras que sigue abierta la inscripción en el resto de sedes.

Volver

26/06/2019

Con la pelota como protagonista, los niños y niñas de Breña Baja siguen disfrutando de las actividades y juegos planificados por el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Con el objetivo de fomentar la cooperación y la interacción entre los participantes, los monitores promueven valores importantes como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Todos aquellos niños y niñas que quieran inscribirse en los diferentes Campus de las Islas, con plazas disponibles, todavía están a tiempo. En todas las sedes, podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30 horas (de lunes a sábado).

La próxima semana (1-6 de julio) empezarán los campus en cuatro de las Sedes: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz, El Paso (La Palma) y Valverde (El Hierro). La semana siguiente (8-13 de julio), el Campus Suma se desplazará hasta Candelaria (plazas agotadas) y Garachico. Antes de acabar julio, la  Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio (plazas agotadas), y Adeje, del 22 al 27 de julio, serán las siguientes paradas. El XV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 5 y el 10 de agosto.

La decimoquinta edición del Campus Suma está organizada y desarrollada por el área de fúbol base del entidad blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife.

#CampusCDT #FundaciónCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, XV Campus Suma , Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/05/2020 13:02 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Propuestas de compensación a los abonados 19/20

El CD Tenerife le ofrece a sus abonados varias opciones para compensar los últimos cinco partidos de LaLiga 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López . El Consejo de Administración de la entidad blanquiazul, a raíz de la pandemia generada por la COVID-19, ha articulado diversas posibilidades para compensar a los/as abonados/as por el tramo final de encuentros en el Estadio durante LaLiga SmartBank 19/20.

29/05/2020 12:21 | Noticias / Primer equipo

Iker Undabarrena: "El grupo está trabajando muy bien"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el míster nos da plena confianza a todos". Además, Iker Undabarrena tiene muy presente que "si en los primeros partidos logramos buenas resultados, la confianza irá en aumento para buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.