CDT / NOTICIAS

Tercer día del Campus Suma en Breña Baja

Continúa la formación y el entretenimiento en el Estadio Municipal de Breña Baja por tercera jornada consecutiva. En las paradas que se celebrarán en Candelaria (8-13 de julio) y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (15-20 de julio) ya se han completado las plazas disponibles, mientras que sigue abierta la inscripción en el resto de sedes.

Volver

26/06/2019

Con la pelota como protagonista, los niños y niñas de Breña Baja siguen disfrutando de las actividades y juegos planificados por el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Con el objetivo de fomentar la cooperación y la interacción entre los participantes, los monitores promueven valores importantes como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Todos aquellos niños y niñas que quieran inscribirse en los diferentes Campus de las Islas, con plazas disponibles, todavía están a tiempo. En todas las sedes, podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30 horas (de lunes a sábado).

La próxima semana (1-6 de julio) empezarán los campus en cuatro de las Sedes: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz, El Paso (La Palma) y Valverde (El Hierro). La semana siguiente (8-13 de julio), el Campus Suma se desplazará hasta Candelaria (plazas agotadas) y Garachico. Antes de acabar julio, la  Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio (plazas agotadas), y Adeje, del 22 al 27 de julio, serán las siguientes paradas. El XV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 5 y el 10 de agosto.

La decimoquinta edición del Campus Suma está organizada y desarrollada por el área de fúbol base del entidad blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife.

#CampusCDT #FundaciónCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, XV Campus Suma , Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2019 16:18 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Necesitamos a nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que "como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente". Además resalta que "hemos estado varios días fuera de casa", donde el equipo sumó cuatro de los seis puntos que en juego, "y necesitamos sentirnos arropados; estoy seguro de que vendrán muchos hinchas".

20/09/2019 12:32 | Noticias / Primer equipo

Operativas las taquillas del HRL

Este viernes por la tarde, sábado por la mañana y el domingo a partir de las 10:00 horas estarán operativas las taquillas del Estadio con las localidades del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos ante Albacete y Elche. Igulamente están disponibles las entradas en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.