Skip to main content
Fútbol Base

Sesé Rivero, protagonista este jueves en Bota Heliodoro radio

Como es habitual en el transcurso de cada temporada, el director del Área de Fútbol Base del CD Tenerife acudió a los estudios de Canal 4 Tenerife radio para ser entrevistado en el programa de radio oficial del club blanquiazul.

CRECIMIENTO: "Nuestro presidente y su consejo de administración han sido claves en distintas acciones para llevar a cabo todos los objetivos marcados: obras de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la Fundación Canaria CD Tenerife... Son buenos resultados en cada área".

ÁREA FEMENINA CD TENERIFE: “Es una satisfacción para el tinerfeñismo la creación del área femenina. Hemos trabajado mucho tiempo en ello para que vea la luz dentro de nuestro fútbol base. Muchas jóvenes han venido con suma ilusión para iniciar esta nueva andadura. Va a salir un Infantil femenino de fútbol, así como un Regional en Primera. Siempre hemos tratado de sumar. Estamos orgullosos de poder fomentar este proyecto. Se vivirá un momento histórico".

CD Tenerife EDI: "Es un equipo magnífico que semanalmente trabaja, con chicos y chicas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Se ha generado este proyecto como un club más dentro de nuestra área deportiva. No solo es fútbol y deporte, sino también el fomento de la convivencia”.

Previa del derbi: "Queremos seguir sumando. Esa jornada previa al derbi, con el apoyo de la Fundación, ha sido nuevamente fantástica. No solo ha quedado en fútbol, sino también, como decimos, en convivencia".

Escuela de Formación y Tecnificación: “Es un proyecto diferente. Anhelábamos un proyecto de esta índole, encaminado al fútbol base. Será un trabajo individualizado y específico con los más pequeños. Los comienzos nunca son fáciles, pero estábamos en la obligación. En ese acercamiento con la Escuela se contará con tres técnicos de mucho nivel, como Meji, Ricardo y Benito Rivero".

Quique Medina: “Da un valor enorme que se haya reincorporado a nuestro club. Le agradezco al presidente que haya seguido contando con su sabiduría y personalidad. Sigue escribiendo presente y futuro en el CD Tenerife".

Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez: "Las incomodidades propias de cualquier obra son sufridas por todos. Pero creo que valdrá la pena ser pacientes en la remodelación de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Es una obra para todo el tinerfeñismo".

Tinerfeño: "Estamos orgullosos de que un tinerfeño como Pedri pueda seguir progresando. Lo conocemos desde hace tiempo, desde su etapa en inicial en Tegueste. Recuerdo el enorme interés de Pepe Padilla en incorporarlo. Lo intentamos varias veces, pero reconocemos el éxito de nuestros paisanos. La última conversación fue de Julio Durán. Hubiese sido una gran incorporación... Los jugadores bajitos caben en nuestro club".

Proceso de selección de técnicos: "Tenemos una responsabilidad enorme. Buscamos ser rigurosos en nuestra toma de decisiones, desde el rigor y el mayor respeto, otorgando oportunidades a quienes entendemos son serios y constantes en su trabajo".

Fútbol Base: "Nuestra mayor satisfacción es ver las caras felices de los chicos. Son criados en la cantera del CD Tenerife durante muchos años. La materia prima con la que trabajamos goza de buena salud. A mí no solo me vale el fútbol. Creo en la persona y en una formación íntegra. Desde el club trabajamos no solo en el futbolista, sino también en la persona".

CD Tenerife B: "Intentaremos estar lo más arriba. Cada día intentan mejorarse a sí mismos, jugando bien al fútbol. Aunque hay grandes e históricos en la Tercera División. Lucharemos para competir por objetivos bonitos".

CD Tenerife C: “Es un grupo muy joven, pero sumamente preparado. Todos son chicos recién salidos de juveniles, excepto alguno. Tienen una enorme ilusión en seguir creciendo".

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera