Skip to main content
Noticias

Sergio González ya se encuentra en Tenerife

"Tenía otras opciones, pero desde un primer momento, eL director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, al que conozco de su etapa en el Cádiz CF, mostró muchísimo interés en mí", destaca el nuevo refuerzo blanquiazul. "Sé que llego a un muy buen

DE BLANQUIAZUL: "Tenía otras opciones, pero desde un primer momento, eL director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, al que conozco de su etapa en el Cádiz CF, mostró muchísimo interés en mí. Ya fue así durante el verano pasado. Sé que llego a un muy buen lugar, a un muy buen club, con mucha historia y con una gran afición. Todo ello hizo posible que me decantase por el CD Tenerife".

OBJETIVOS: "Mi objetivo es ir partido a partido, mostrar un buen nivel y coger confianza. Igualmente me gustaría asentarme en la categoría. El CD Tenerife, desde un primer momento, era una opción que me gustaba. En enero se ha dado de nuevo la oportunidad y estoy muy agradecido por ello. Espero devolver, durante los próximos meses, toda esa confianza que han depositado”.

TEMPORADA 20/21: "Empecé la temporada con el Cádiz CF y ya todos saben que no fue muy bien. No he podido competir, aunque eso no quiere decir que no haya venido con la máxima ilusión, y con todas las ganas de ofrecer lo mejor. Quiero ayudar al CD Tenerife en todo lo posible".

NUEVO CLUB: "Tenía bastantes referencias, como indicaba ayer. Primero a través de Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz CF, quien me recomendó que aceptase la oferta. También de compañeros como Lozano y Filip Malbašić. Y así, entre todos, me fueron acercando al CD Tenerife".

DEMARCACIÓN: "Hubo etapas donde jugué más de central, pero es cierto que en las últimas temporadas lo hice más en el centro del campo. Me encuentro cómodo en las dos posiciones. Al final, la posición digamos es más de medio defensivo, muy atento al corte, robar balones y sobre todo con mucho trabajo en beneficio del equipo. Daré lo mejor por agradar a la afición y ayudar así a que el club logre sus objetivos".

COPA SM EL REY: "Ojalá pudiera tener la oportunidad de debutar el próximo domingo ante el Villarreal CF, en la Copa SM el Rey. Me pongo a disposición del cuerpo técnico y si el míster lo cree conveniente y todo va bien durante la semana, yo encantado".

#Bienvenido #SergioGonzálezBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú