CDT / NOTICIAS

Sergio González: "Juntos lograremos acabar muy bien esta temporada"

El futbolista llega al CD Tenerife procedente del Cádiz CF hasta el próximo día 30 de junio de 2020 y destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad blanquiazul, que "quiero aportar lo máximo posible para ayudar al grupo y al club". "Daré lo mejor y ojalá podamos compartir muchos éxitos", resalta.

Volver

12/01/2021

-¿Cómo se siente tras concretarse su incorporación al CD Tenerife?
-La verdad es que muy contento por la confianza que he sentido desde el primer momento por el CD Tenerife. Tengo muchísimas ganas de llegar ahí, de ponerme al día con mis nuevos compañeros, de conocer al cuerpo técnico y de aportar lo máximo posible para ayudar al grupo y al club.

-Será su segunda experiencia en LaLiga SmartBank, una competición con un alto nivel de exigencia…
-Tengo muchas de demostrar cosas y de consolidarme en esta competición. Intentaré conectar muy rápido con el vestuario, dispuesto siempre para ayudar a todos mis compañeros, y que me ayuden; seguro que juntos lograremos acabar muy bien esta temporada.

-¿Por qué se decantó por el CD Tenerife?
-Es cierto que contaba con ofertas de otros clubes, que se habían interesado, pero realmente Juan Carlos Cordero, desde un primer momento, ya incluso el pasado verano, había mostrado mucho interés. Ahora de nuevo insistió en la posibilidad, a él lo conozco de su etapa en el Cádiz CF, y toda esa confianza que ha depositado en mí hizo que me decantase por el CD Tenerife. Muy agradecido de esta oportunidad que me ha brindado.

-¿Echará mucho de menos la competición oficial?
-Estoy con unas ganas tremendas de competir de nuevo. Jugué la primera jornada con el Cádiz CF en LaLiga Santander y luego no lo hice más, aunque he seguido entrenándome normalmente con el grupo, físicamente me siento bien y con ganas de iniciar esta nueva etapa. Y claro que tenemos por delante, y hasta el final de la presente campaña, retos bonitos con mi nuevo club.

-¿Habrá recibido en el vestuario del Cádiz CF muchas referencias de Tenerife y del CD Tenerife?
-Me he informado bien, y tanto Filip Malbašić como Antony Lozano me aconsejaron muy bien. También he hablado con el segundo técnico, Roberto Perera, quien desde el primer momento me dijo que jugar ahí era de las mejores opciones que podría tener. Seguro que todo irá muy bien.

-¿Y un mensaje para la que ya es su nueva afición?
-El mensaje es que por mi parte nunca faltará nada, siempre daré el máximo que llevo dentro para rendir de la mejor manera y ayudar al equipo, en la medida de lo posible, todo lo que yo pueda. Daré lo mejor y ojalá podamos compartir muchos éxitos.

Entrevista a Sergio González en los medios oficiales del CD Tenerife.

#Bienvenido #SergioGonzálezBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Sergio González, CD Tenerife, Cádiz CF, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.