CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad con el Esférico FC

Los jugadores de la primera plantilla tinerfeñista Isma López y Luis Pérez, compartieron unos instantes agradables en el Campo de Fútbol Juan Santamaría con los equipos alevines del Esférico FC que anteriormente completaron una nueva parada del +Base.

Volver

03/11/2019

Coinicidiendo con la segunda parada de la tercera temporada del proyecto +Base de la Fundación Canaria del CD Tenerife que se desarrolló en el Campo de Fútbol Juan Santamaría en Santa Cruz, los futbolistas de la primera plantilla blanquiazul Isma López y Luis Pérez acudieron a la cancha anexa al Estadio Heliodoro Rodríguez López. Durante una hora, los dos integrantes del conjunto blanquiazul compartieron con los jugadores y entrenadores de los cuatro equipos alevines del Esférico FC, las experiencias vividas en el fútbol base, destacando los valores más importantes que todo deportista debe tener, como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo y el trabajo en equipo para seguir avanzando y creciendo.

Los dos jugadores valoraron el momento de compartir unos instantes entrañables con los más pequeños. "Representan sin duda la futuras generaciones y estamos encantados de poder ayudar en su formación deportiva. Siempre es especial estar cerca de los más pequeños y compartir nuestras propias experiencias desde que fuimos como ellos hasta llegar al fútbol profesional", destacó Isma López. Por su parte Luis Pérez valoró esta iniciativa del CD Tenerife. "Acercarnos a los más pequeños al menos una vez a la semana y estar en los colegios o escuelas de la Isla conecta aún más al club a sus aficionados. Los chicos agradecen este tipo de gestos y les motiva para seguir formándose".

Sembrando Identidad pretende acercar más la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, por eso las principales líneas de actuación será en colegios, clubes deportivos y escuelas municipales de Fútbol. El proyecto blanquiazul quiere poner en valor el gran potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Sembrando Identidad, Esférico FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.