Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de siete triunfos, un empate y siete tropiezos. El Juvenil B tinerfeñista se mantiene en lo más alto de la clasificación, con 12 victorias consecutivas.

Tropiezo del primer filial blanquiazul en su desplazamiento a Gran Canaria, cediendo ante el actual líder de la categoría, la UD San Fernando (2-0). Victoria del CD Tenerife C en su visita a la AD Chincanayro por 0-2.

No pudo conseguirlo el Juvenil A, cayendo en la visita de la AD Huracán (1-2). Ganó el Juvenil B al Atlético Paso (3-0), consolidándose en lo más alto de la categoría Provincial.

Victoria en La Palma para el Cadete blanquiazul, después de superar al CD Mensajero (1-3). Igualmente ganó el Infantil del CD Tenerife, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Andenes C.

 

 

Perdió el Fundación Femenino en su desplazamiento a la península, cayendo por la mínima contra el Málaga CF (1-0). No pudo puntuar en casa el Fundación Femenino B, cediendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Orientación Marítima CF (3-6). Mejor resultado obtuvo el Fundación Femenino C, en su encuentro, como visitante, con el CD Sauzal (1-4).

Victoria trabajada del Juvenil de la Fundación en el sur de la Isla frente a la UD Las Zocas (1-2).  El Cadete de la Fundación suma tres puntos más al vencer en casa a la EFB Los Llanos (3-0). Partido de muchos goles entre el Atlético Chenet y el Infantil tinerfeñista, decantándose el resultado a favor de los locales (4-3).

Tropiezos del Infantil y el Alevín Femenino ante el Esférico FC C (2-3) y el CD Laguna A, respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne