Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fútbol base tinerfeñista

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de seis triunfos, dos empates y tres tropiezos. Los jugadores más pequeños del área de fútbol base blanquiazul comenzaron este fin de semana su participación e

Derrota del primer filial blanquiazul frente al CD Unión Sur Yaiza. Victorias del Juvenil A y B, que vencieron a la UD San Fernando (0-2) y UD Realejos (1-8) respectivamente.

Ganó el Cadete tinerfeñista en su partido ante el equipo de la Fundación por 3-0. También consiguieron los tres puntos tanto el Infantil como el Alevín, tras superar a la UD Icodense y al San José Tablero.

Empate a uno en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez del Fundación Femenino C frente al CF Moneiba de El Hierro. Sí logró el triunfo en casa el Juvenil de la Fundación ante el Atlético Chenet (12-0).

Tropiezo del Cadete de la Fundación en la Ciudad Deportiva contra el Cadete tinerfeñista (3-0). Partido muy disputado entre el Infantil de la Fundación y el Esférico FC, decantándose del lado blanquiazul por la mínima (2-1).

Empate y derrota de los más pequeños de la Fundación en su inicio liguero en la categoría Preferente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT