Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

El fin de semana en las categorías inferiores terminó con ocho victorias y un empate para los equipos blanquiazules. El Cadete Preferente amplía la distancia con sus perseguidores, manteniendo el primer puesto una jornada más.

El CD Tenerife B suma un nuevo punto en su visita al sur de la Isla, después de empatar el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Tercera División (Grupo XII) ante la UD Las Zocas (1-1). El CD Tenerife C logró una importante victoria en la Ciudad Deportiva, que le afianza en la cabeza de la Primera Categoría Interinsular (Grupo 2). El equipo blanquiazul superó al CD Furia Arona (2-1).

El Juvenil A hizo bueno el pinchazo de sus rivales para acercarse al primer puesto de División de Honor Juvenil, venciendo con claridad (5-1) al RC Victoria. Por su parte, el Juvenil B no pudo ganar su partido de Juvenil Preferente ante la EUDLP Llamoro (0-1).

Sigue en línea ascendente el Juvenil C, que invicto continúa en la pelea de Juvenil Primera Categoría, ganando a domicilio a la UD Andenes B (0-9). Los chicos entrenados por Mario Javier Domínguez también siguen en los puestos altos de Cadete Preferente, doblegando en Llano del Moro a los locales por dos tantos. El Cadete B se midió en la sexta jornada al Esférico FC como visitante, saldándose con resultado favorable para los blanquiazules por 0-6.

El Infantil B terminó su fase previa consiguiendo posicionarse en los puestos que dan acceso a Preferente, ganando su último partido a la UD Tahodio B. A falta de un partido para el término de la Fase Previa, los dos alevines de la cadena de filiales del CD Tenerife cuentan todos sus partidos en victorias, con seis encuentros ganados en seis jornadas.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores