Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Siete victorias, tres empates y un tropiezo es el saldo que deja el fin de semana en los resultados de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul.

El CD Tenerife B continúa escalando puestos en la clasificación de Tercera División (Grupo XII) al superar por dos tantos a uno al CD Marino en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El CD Tenerife C afianza el liderato de la Primera Categoría Interinsular (Grupo 2) al superar con claridad a la AD Chincanayro a domicilio (1-4).

El Juvenil A no pudo superar en la jornada once de División de Honor al CD Ofra, empatando fuera de casa a uno. Igual resultado obtuvo el Juvenil B al empatar como visitante contra el CD Sobradillo (1-1), reduciendo la distancia que le separaba del segundo clasificado en Juvenil Preferente. También igualó el marcador el Juvenil C, que no pudo ganar en su partido al Atl. Tacoronte en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (1-1).

Los chicos del Cadete A vencieron con claridad al CD Sobradillo A (5-1) en la Ciudad Deportiva. Con este resultado, los blanquiazules siguen al frente de la Categoría Preferente todavía invictos. El Cadete B jugó como local el partido correspondiente a la jornada cinco de la Categoría Cadete Primera, saldándose con resultado favorable para los locales ante la UD Campana (10-0).

El Infantil A mantiene la buena dinámica en la fase previa de Infantil (Grupo 2), tras ganar en la Ciudad Deportiva a la UD Andenes C. Peor fortuna corrió el Infantil B, al perder su primer partido en la fase previa ante la UD Coromoto A (Grupo 7).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en la fase previa de su categoría, superando el Alevín A al Sporting Tenerife B, y el Alevín B a la UD Coromoto B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores