Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Diez triunfos, un empate y dos tropiezos en el fin de semana de la cadena de filiales blanquiazul. Paso importante de los dos Infantiles en su grupo de Preferente, manteniendo el primer y segundo puesto, respectivamente.

El CD Tenerife B compitió ante el líder de la categoría, cayendo en los últimos minutos por la mínima (1-2). El CD Tenerife C mantiene la pugna por el liderato de Preferente, después de ganar al CDU Tejina (1-2). El Sénior Femenino amplía hasta los 12 puntos la distancia con el tercer clasificado, al vencer con rotundidad a la SD Tensica (9-0).

El Juvenil A venció a domicilio al CD Marino, obteniendo la segunda victoria consecutiva del año (1-4). El Juvenil B mantiene el primer puesto al superar al CF Juventud Laguna B (2-0). El Juvenil C volvió a sumar tres puntos gracias a la victoria ante el Atlético San Juan (12-0).

Empate a domicilio del Cadete del CD Tenerife con la SD San José (1-1). Mejor resultado obtuvo el Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife, al ganar a la UD Hidalgo A (10-0).

El Infantil del CD Tenerife ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez mantiene la primera posición de Preferente tras superar al CD Sobradillo B por 9-0. El Infantil de la Fundación resolvió a su favor la visita al CD Llamoro (1-3). Buen partido del Infantil Femenino con la SD Valleseco, perdiendo por 3-1.

Triunfo del Alevín del CD Tenerife ante el Atl. Unión Güímar. El Alevín de la Fundación volvió a la senda de los tres puntos, al ganar a la AD Teide.

CanteraCDT #TufidelidadXbandera