Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de victorias para el área de fútbol base del CD Tenerife durante el fin de semana. El Juvenil de División de Honor se resarció de su tropiezo entre semana superando al segundo clasificado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (3-1).

Importante triunfo del CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, que afianza la dinámica positiva del equipo con su cuarto triunfo consecutivo. Esta vez a domicilio, los futbolistas de Leandro Cabrera superaron por la mínima al Atlético Tacoronte (1-2).

Triunfo a domicilio para el CD Tenerife C ante el CD San Andrés por 1-2, que recorta distancias con los primeros puestos de la categoría. Dos victorias para el Sénior A de la Fundación en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez contra el San José Tablero ‘A’ (10-0) y el Real Unión de Tenerife (5-0). Buen partido también del Sénior Femenino B, esta vez a domicilio, ante el San José Tablero ‘B’ (0-7).

Victoria importante para el Juvenil A, que gracias a superar al CD Sobradillo como local aumenta su ventaja en División de Honor (3-1). También amplía distancias el Juvenil B, al vencer al segundo clasificado, el Atlético Chenet por 4-2.

El Cadete del CD Tenerife suma su tercera victoria en la categoría Provincial después de vencer por la mínima al CD Mensajero (1-0). El Cadete de la Fundación mantiene el primer puesto de su grupo en Preferente al ganar como visitante a la UD Andenes B (3-6).

Triple victoria para los Infantiles tinerfeñistas. El Infantil blanquiazul superó a domicilio al Juventud Laguna por 2-6. A su vez, el Infantil de la Fundación ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Ibarra (4-2). También ganó como local el Infantil Femenino, manteniendo el liderato de su grupo al superar a la AJ Unión la Paz.

Mientras que el Alevín del CD Tenerife ganó de visitante al San Fernando Rey, el equipo de la Fundación lo hizo recibiendo a la EMF Candelaria D.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú