CDT / NOTICIAS

Primeros amistosos pretemporada 2019/2020

El equipo blanquiazul regresará a los entrenamientos el próximo 11 de julio, alternando los primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla con  sesiones preparatorias en El Mundialito. La plantilla tinerfeñista realizará una concentración en el Sur de la Isla para disputar los dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada 2019/2020.

Volver

03/07/2019

La primera plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la Isla el próximo miércoles, 10 de julio, con la intención de realizar los pertinentes reconocimientos médicos en los siguientes días consecutivos en dos grupos (11 y 12 de julio) en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial blanquiazul.

De igual manera, los jugadores de Aritz López Garai se ejercitarán esos mismos días, en sesión de mañana y tarde en las instalaciones de El Mundialito. Mientras que los entrenamientos vespertinos (18:00 horas) contarán con todos los futbolistas blanquiazules, el turno matinal se dividirá en dos grupo diferentes (10:30 horas), en relación a quiénes tengan que llevar a cabo las pruebas médicas en Hospiten Rambla. El CD Tenerife se ejercitará nuevamente el sábado, 13 de julio, en El Mundialito.

El domingo 21 de julio, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta el Sur de la isla para quedar concentrado en el Hotel Hovima Costa Adeje y ejercitarse en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3) entre el 22 y el 24 de julio

El primer partido amistoso de la pretemporada está previsto con el CD Águilas Atlético de Regional Preferente el mismo domingo 21 de julio por la tarde en las referidas instalaciones.

Antes de regresar a El Mundialito, el CD Tenerife se medirá al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el miércoles 24 de julio. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 2019/2020, CD Marino, Tenerife Top Training, CD Águilas Atlético

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.