CDT / NOTICIAS

Primeros amistosos pretemporada 2019/2020

El equipo blanquiazul regresará a los entrenamientos el próximo 11 de julio, alternando los primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla con  sesiones preparatorias en El Mundialito. La plantilla tinerfeñista realizará una concentración en el Sur de la Isla para disputar los dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada 2019/2020.

Volver

03/07/2019

La primera plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la Isla el próximo miércoles, 10 de julio, con la intención de realizar los pertinentes reconocimientos médicos en los siguientes días consecutivos en dos grupos (11 y 12 de julio) en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial blanquiazul.

De igual manera, los jugadores de Aritz López Garai se ejercitarán esos mismos días, en sesión de mañana y tarde en las instalaciones de El Mundialito. Mientras que los entrenamientos vespertinos (18:00 horas) contarán con todos los futbolistas blanquiazules, el turno matinal se dividirá en dos grupo diferentes (10:30 horas), en relación a quiénes tengan que llevar a cabo las pruebas médicas en Hospiten Rambla. El CD Tenerife se ejercitará nuevamente el sábado, 13 de julio, en El Mundialito.

El domingo 21 de julio, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta el Sur de la isla para quedar concentrado en el Hotel Hovima Costa Adeje y ejercitarse en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3) entre el 22 y el 24 de julio

El primer partido amistoso de la pretemporada está previsto con el CD Águilas Atlético de Regional Preferente el mismo domingo 21 de julio por la tarde en las referidas instalaciones.

Antes de regresar a El Mundialito, el CD Tenerife se medirá al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el miércoles 24 de julio. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 2019/2020, CD Marino, Tenerife Top Training, CD Águilas Atlético

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.