Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo fin de semana para el Área de Fútbol Base

Diez de los conjuntos que integran la cadena de filiales del CD Tenerife participarán en partidos oficiales a lo largo del final de la presente semana. Mientras, el Cadete B jugó su partido aplazado ante el Cardonal Laguna A, este miércoles, día 17 de oct

El CD Tenerife B volverá a Gran Canaria para afrontar la jornada nueve del grupo XII de Tercera División ante el CD PP San Mateo, el sábado, día 20 de octubre. El partido empezará a partir de las 16:30 horas, en San Mateo.

El CD Tenerife C recibirá el este viernes, 19 de octubre, desde las 21:00 horas, a la EMF Santiago del Teide, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en el partido correspondiente a la Primera Interinsular Grupo 2.

El Juvenil A jugará un nuevo encuentro de División de Honor, midiéndose en la Ciudad Deportiva a la SD San José, el sábado, a partir de las 12:00 horas.

El Juvenil B se trasladará el próximo sábado hasta el sur de la Isla para jugar la sexta jornada de Juvenil Preferente ante la UD Ibarra. El partido arrancará a las 20:00 horas, en el Dionisio González.

El Juvenil C buscará en el Campo Chano Hernández Brito su quinta victoria en el Grupo I de Primera Juvenil. El partido que medirá a los blanquiazules ante la A.J. Unión la Paz se jugará el sábado 20, a las 12:15 horas.

El Cadete A hará lo propio en la jornada 7 de Cadete Preferente, cuando reciba la visita del Sporting Tenerife, el domingo, día 21 de octubre, a partir de las 11:45 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez). El Cadete B jugará el domingo, desde las 10:00 horas, en la Ciudad Deportiva, ante el Atl. Barranco Hondo.

El Infantil A continuará la fase previa de su competición, el sábado desde las 9:45 horas ante la UD Andenes C (Ciudad Deportiva Javier Pérez), mientras que el Infantil B descansa de su competición esta jornada.

El Alevín A y el CD Santa María juega este viernes, en la Ciudad Deportiva, la segunda jornada de la Fase Previa del Grupo 2 (19:15 horas). El Alevín B hará lo mismo pero desplazándose hasta el Izquierdo Rodríguez para jugar contra la SD Casablanca A (18:30 horas)

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores