CDT / NOTICIAS

Nuevo entrenamiento en El Mundialito

El CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado al Real Oviedo (19:30 hora canaria, TVC), último partido de la primera vuelta en LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul trabaja en El Mundialito, tras el importante triunfo ante el Elche (2-1), que permite a los de José Luis Oltra sumar durante cuatro jornadas consecutivas.

Volver

07/01/2019

Aitor Sanz y Luis Pérez fueron las ausencias por problemas físicos del intenso entrenamiento, que en el transcurso de la mañana se desarrolló en El Mundialito: calentamiento, circuito preventivo, series de carrera y partido condicionado. Este martes, el equipo blanquiazul se ejercitará nuevamente en la referida instalación deportiva (10:30 horas).

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).