CDT / NOTICIAS

Nuevo entrenamiento en El Mundialito

El CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado al Real Oviedo (19:30 hora canaria, TVC), último partido de la primera vuelta en LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul trabaja en El Mundialito, tras el importante triunfo ante el Elche (2-1), que permite a los de José Luis Oltra sumar durante cuatro jornadas consecutivas.

Volver

07/01/2019

Aitor Sanz y Luis Pérez fueron las ausencias por problemas físicos del intenso entrenamiento, que en el transcurso de la mañana se desarrolló en El Mundialito: calentamiento, circuito preventivo, series de carrera y partido condicionado. Este martes, el equipo blanquiazul se ejercitará nuevamente en la referida instalación deportiva (10:30 horas).

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

  • 2003

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa en el Heliodoro: 1-1.