CDT / NOTICIAS

Nano M.: “Cuando hay buenos jugadores en el campo todo es más fácil”

El delantero blanquiazul compareció en rueda de prensa antes de afrontar el CD Tenerife la segunda jornada de la LaLiga 1|2|3 con la UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo el próximo domingo a las 21:00hc (LaLiga 1|2|3 TV). El jugador tinerfeñista analizó sus primeras semanas de nuevo en la Isla, el encuentro del pasado lunes y la visita a Almería.

Volver

24/08/2018

NÀSTIC DE TARRAGONA: “Para estar como estuve la semana pasada, hay entrenos detrás. Estoy trabajando bien, estoy haciendo las cosas bien. Al final lo importante es el equipo, hay que ayudar tanto atacando como defendiendo en equipo. Soy un jugador atacante que puede hacer muchos goles, y espero que lleguen lo antes posible. Me sentí bien, hice las cosas bien y estoy muy feliz”.

OCASIONES DE GOL: “La de cabeza intenté cruzársela porque pensé que no llegaría a pierna cambiada, pero sacó una buena mano. La de la segunda parte fue igual, al final también jugamos contra porteros que hacen las cosas bien y esperamos que este fin de semana puedan entrar”.

PEQUEÑAS MOLESTIAS: “Tengo un poco de molestias en la espalda, pero con entrenamientos y con tratamiento al final se quita todo. Hace unos días me di en el tobillo y aunque me recuperé bien, cualquier golpe que me dé y esté un poco débil me molesta. Seguir entrenando me quitará las molestias. A día de hoy me encuentro mejor y espero que el fin de semana ya no me duela”.

COMPAÑEROS: “Llegué sabiendo que iba a ser uno más en el equipo, que no venía creyéndome mejor que nadie porque hay compañeros con una calidad enorme que lo están haciendo bien. Demuestro cada día en los entrenamientos lo que puedo hacer. El que decide es el míster, aunque contento porque pude jugar con el equipo”.

“Cuando hay buenos jugadores en el campo todo es más fácil. El equipo está muy bien, hay calidad de sobra tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Cuando hay este tipo de jugadores te sientes más a gusto, con más confianza”.

“El CD Tenerife siempre ha tenido un buen grupo, con buenos compañeros en los que nadie se cree mejor que otros y eso es bueno en un equipo. Mi llegada fue espectacular, tanto con los nuevos como con los que ya conocía y eso hace fácil adaptarse”.

ETXEBERRIA: “El míster tiene las ideas claras, sabe lo que trabaja. Es bonito trabajar con él porque también ha sido un futbolista atacante que va para arriba, nos da buenos consejos que debemos coger”.

UD ALMERÍA: “Es un rival complicado. En Segunda División todos los equipos son complicados. Jugamos fuera otra vez, esperamos hacer un buen partido para traernos los tres puntos”.

REGRESO AL CD TENERIFE: “Desde que firmé, los primeros días que estuve en la isla ya sentía el cariño. Nada más llegar a Tenerife la felicidad y la confianza han vuelto a estar de cara. Desde que llegué, los compañeros me han tratado bien siempre, y al final eso ayuda; Fue muy bonito volver a jugar otra vez con esta camiseta el fin de semana pasado y estoy con muchas ganas de pisar otra vez el Heliodoro”.

 #AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Nano M., UD Almería, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.