CDT / NOTICIAS

Luis Milla: “Mi sitio está aquí”

El centrocampista del CD Tenerife tiene “muchas ganas de que empiece ya lo bueno”. Luis Milla también añadió que en el vestuario “es clave que el ambiente sea tan bueno” y que “los entrenamientos sean tan exigentes; esto hace que se traduzca en buenos resultados”.

Volver

08/08/2018

Frente al próximo inicio de LaLiga 1|2|3, Luis Milla declaró que tiene muchas ganas de competir: “Estamos dando pasos importantes cada semana”. “El equipo tiene un día a día muy positivo”, afirmó Milla, que también quiere llegar de la mejor forma posible para “poder sacar los primeros tres puntos”.

Al hablar del ambiente en el vestuario, el centrocampista madrileño no duda en celebrar la unión que hay entre los futbolistas. Además añade que la llegada de los nuevos jugadores (Undabarrena, Joao, José Naranjo y Nano) "dan un aporte increíble al equipo; solo hay que verles entrenar, para comprobar lo comprometidos que están”. Chilunda será el próximo en sumarse a las órdenes de Joseba Etxeberria.

En cuanto a la plantilla del curso parado, Luis Milla aclara que “no hay que entrar en si es mejor o peor; ahora mismo hay que centrarse en lo que estamos haciendo, que es clave para que la temporada sea buena”. El jugador blanquiazul opina que “las incorporaciones son buenísimas y su predisposición también, se está haciendo un buen equipo” y que, gracias a eso, la competencia será mejor y el rendimiento aumentará.

El ex del CF Fuenlabrada valoró el trabajo que hace el míster. Afirmó con firmeza que “nos ha metido intensidad desde el primer entrenamiento y esto se ha reflejado en los partidos de pretemporada”, y apuntó que “ya estamos preparados para jugar 90 minutos; el equipo está preparado ya para competir”.

Luis Milla habló sobre su futuro: “No tengo que tranquilizar a nadie, porque mi sitio está aquí”. Tiene una gran ilusión de comenzar una nueva temporada, “con un reto grandísimo y con las ganas de conseguir algo tan bonito”. Se muestra cauto ya que “hay que ir paso a paso y pensar en ganar el primer partido”, de la misma manera dio un hilo de ilusión: “Tengo ganas de hacer cosas grandes aquí”.

Refiriéndose al eje del centro del campo, el jugador del CD Tenerife sonrió y aclaró que “nos conocemos la mayoría del año pasado”, aunque surge una nueva competencia: “Iker Undabarrena está haciendo una gran pretemporada y entrenándose a gran nivel”, Más elogios: “Es un jugador que va a aportar mucho”. “El míster tendrá que decidir, pero esto ayuda a que nadie se relaje y que todos estén atentos”, resaltó.

Refiriéndose al Trofeo Teide y al partido ante el el RC Celta de Vigo B, Luis Milla no duda de su potencial: "He jugado contra ellos y estoy seguro de que nos pondrá las cosas muy difíciles". “El entrenador es el mismo y tiene una idea muy clara de juego", expuso y rememoró que "el año pasado hizo una gran remontada, e incluso se metó en play off; será una prueba difícil".

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 1975

    El defensa uruguayo Montero Castillo lograba nacionalizarse español.