Skip to main content
Especiales

Los niños ingresados en el HUC reciben la visita de los jugadores y técnicos del CD Tenerife

Autógrafos, fotos, risas y obsequios blanquiazules fueron los protagonistas de la mañana en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Jugadores del CD Tenerife, acompañados del cuerpo técnico, recorrieron hoy la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, visitando a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones, obsequiándoles con regalos en clave blanquiazul y firmando autógrafos, ante la alegría de estos jóvenes pacientes, que esperaban con ilusión esta visita especial y alegrando, así, la mañana a los niños, familiares y personal sanitario.

Los pequeños pacientes disfrutaron de la presencia de Suso, Dani Hernández, Alberto, Nano, Naranjo, Undabarrena, Luis Pérez, Raúl Cámara y Javi Alonso, acompañados por la totalidad del cuerpo técnico encabezado por José Luis Oltra. Fotografías y risas fueron los protagonistas de la mañana, en esta tradicional visita que regala la plantilla blanquiazul a los niños del HUC. Con la visita de los Reyes Magos el próximo sábado, día 6 de enero, finalizan las actividades navideñas en el centro hospitalario.

#NavidadBlanquiazul #TúNosHacesMejores