CDT / NOTICIAS

La cantera blanquiazul recibe el Taller de Integridad de LaLiga

El Departamento de Integridad de LaLiga visitó a la cantera del CD Tenerife con la finalidad de impartir un taller donde se promueven los valores del deporte, tanto dentro como del terreno de juego, y de la importancia que supone su puesta en práctica por parte de los canteranos y miembros de los diferentes clubes.

Volver

08/11/2018

Un año más, las categorías inferiores del CD Tenerife recibieron la visita del Departamento de Integridad de LaLiga, de la mano de Emilio Rodríguez. LaLiga pretende, con este tipo de acciones, que los jóvenes jugadores de cada uno de los clubes sean conscientes de la peligrosidad de la indisciplina, tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos.

El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales son algunos de los valores que el Departamento de Integridad trata de fomentar en estos talleres, con la finalidad de suprimir cualquier tipo de acto contrarios al deporte.

Otro de los aspectos en los que se incidió reside en generar conciencia entre aquellos miembros de los clubes de fútbol a la hora de participar en apuestas deportivas, ya sea de manera directa o indirecta.

#CanteraCDT

Se habla de: Taller de Integridad, LaLiga, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2003

    El CD Tenerife perdía en Elche tras completar una mala segunda parte (2-0).