CDT / NOTICIAS

La cantera blanquiazul recibe el Taller de Integridad de LaLiga

El Departamento de Integridad de LaLiga visitó a la cantera del CD Tenerife con la finalidad de impartir un taller donde se promueven los valores del deporte, tanto dentro como del terreno de juego, y de la importancia que supone su puesta en práctica por parte de los canteranos y miembros de los diferentes clubes.

Volver

08/11/2018

Un año más, las categorías inferiores del CD Tenerife recibieron la visita del Departamento de Integridad de LaLiga, de la mano de Emilio Rodríguez. LaLiga pretende, con este tipo de acciones, que los jóvenes jugadores de cada uno de los clubes sean conscientes de la peligrosidad de la indisciplina, tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos.

El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales son algunos de los valores que el Departamento de Integridad trata de fomentar en estos talleres, con la finalidad de suprimir cualquier tipo de acto contrarios al deporte.

Otro de los aspectos en los que se incidió reside en generar conciencia entre aquellos miembros de los clubes de fútbol a la hora de participar en apuestas deportivas, ya sea de manera directa o indirecta.

#CanteraCDT

Se habla de: Taller de Integridad, LaLiga, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/03/2019 17:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Hernández: “Saldremos muy centrados en ganar”

Antes de que el CD Tenerife volviera al trabajo en El Mundialito, el portero blanquiazul repasó en sala de prensa lo acontecido en el último partido y la complicada visita del próximo viernes: “Si competimos como sabemos, le pondremos las cosas difíciles”.

19/03/2019 13:10 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento blanquiazul en El Mundialito

El CD Tenerife prepara la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de CA Osasuna (22/3, 20:00 horas). El equipo de José Luis Oltra se ejercitará este miércoles a puerta cerrada y posteriormente, el técnico valenciano ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante el actual líder de LaLiga 1|2|3. 

  • 1997

    El sorteo de las semifinales de la Copa de la UEFA deparaba un enfrentamiento CD Tenerife-Schalke 04.