CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Llegamos con ganas"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en rueda de prensa, que "hemos entrenado muy bien, con buen ambiente; queremos volver al camino del triunfo, y más de locales". Además asegura que "competir es mostrar nuestra mejor versión".

Volver

08/03/2019

MOTIVACIÓN: "Llegamos con ganas, cuando no compites tienes ganas de hacerlo. Hemos entrenado muy bien, con buen ambiente. Queremos volver al camino del triunfo, y más de locales. Tengo bastante donde elegir, solo cuento con las bajas de Aitor Sanz y Jorge. Algunon tendrán que quedarse fuera de la lista".

ONCE: "Mauro dos Santos está para jugar, igual que el resto. Está la mayoría a mi disposición y si entra es porque está para competir. Carlos Ruiz y él son las alternativas naturales. Tengo la decisión, pero no lo saben ni ellos todavía".

ENTRENAMIENTOS: "Hemos trabajado más aspectos individualizados desde la llegada de Fran Blasco. A nivel táctico hemos tenido más sesiones para repartir cargas y dar matices defensivos y ofensivos. Fran Blasco es un técnico muy bien preparado y un tío excelente. Aporta cosas, nos ayuda a mejorar y es un técnico más dentro del cuerpo técnico. Cada vez somos más multidisciplinares, todos aportan sus ideas".

CD NUMANCIA: "El CD Numancia tiene señas de identidad propias. Ha ganado poco fuera pero puntuado mucho. Le gusta jugar bien al fútbol, aprieta, es incómodo. Además es fuerte a balón parado, peligroso. Tenemos que quitarle el balón al CD Numancia, y tener criterio para llegar y generarle ocasiones. No pensamos en una revancha, eso no ayuda. Allí no estuvimos bien".

OPTIMISMO: "No tengo duda de que llegamos con ritmo al partido, no percibo que vayamos a acusar no haber jugado. Me preocupa tener la intensidad correcta para el partido, leer bien el encuentro. Ser intensos sin balón y no perder el orden. Competir es mostrar nuestra mejor versión, centrarnos en nuestra propia toma de decisiones, pero el rival también lo hace. Unos días aludo a la concentración, otros a la intensidad, otros a aspectos concretos del oponente...".

PARÓN: "Desde el punto de vista emocional hemos tenido un descanso mental. Nos hemos oxigenado y hecho otras cosas que como grupo nos pueden venir bien; además hemos recuperado gente, aunque hubiera preferido no parar".

REFLEXIÓN: "Uno de cada cuatro goles que encajamos es en los primeros 15 minutos. Tenemos que salir bien, pocas veces nos hemos puesto por delante del marcador, aunque eso tampoco asegura nada. Son circunstancias del fútbol, pero lo trabajamos. Miramos nuestros partidos como los más importantes. Lo que pase en otros nos da relativamente lo mismo, aunque nos interesen ciertos resultados".

APOYO A AITOR SANZ: "Aitor Sanz es un profesional increíble y un chico fantástico. Es una lástima no poder contar con él. Es muy positivo e íntegro. Está fastidiado, aunque pensando en su recuperación y en volver al grupo".

#TenerifeNumancia #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    Dos goles de Nino permitían al CD Tenerife vencer al Salamanca en El Helmántico (1-2).