CDT / NOTICIAS

¡Feliz 2021!

El CD Tenerife le desea un feliz año a la gran familia blanquiazul, y que se vean cumplidos los deseos de todos/as, siempre en compañía de los suyos. Dejamos atrás este aciago 2020 para juntos dar lo máximo y poder alcanzar los objetivos previstos en el nuevo año que comienza.

Volver

01/01/2021

La entidad que preside Miguel Concepción Cáceres le desea a los accionistas, abonados, aficionados, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación, lo mejor durante estas fechas tan entrañables.

Nos espera un apasionante 2021, inicialmente con un primer partido lejos del Heliodoro Rodríguez López ante el CD Castellón, donde estarán en juego tres puntos muy importantes: #CastellónTenerife (3/2, 13:00 hora canaria. Movistar LaLiga).  

Dejamos atrás un aciago 2020, donde hemos tenido que convivir con un fútbol distinto, sin el calor y el incondicional apoyo de nuestros/as aficionados/as. Y ahora juntos, siempre juntos, daremos lo máximo por alcanzar los objetivos previstos en este 2021 que ya comienza.

#Feliz2021Blanquiazul #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2021 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un 'Olimpo' distinto al de LaLiga

La clasificación histórica de los mejores realizadores del CD Tenerife en la Copa está liderada por Juan Pizzi, pero no incluye a Julito, Antonio o Nino entre los primeros.

16/01/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Cuarta coincidencia con César Soto Grado

El CD Tenerife recibe este domingo [17 de enero], a partir de las 17:00 horas, en el Estadio, al Villarreal CF, en los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey. En dicho compromiso, el encargado de impartir justicia será César Soto Grado.