Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A, campeón del Grupo 6 de la División de Honor

El Juvenil A se desplazó este sábado a Gran Canaria, con la opción matemática de proclamarse campeón del Grupo 6 de la División de Honor. Superó uno a cinco al Estrella CF y el domingo se confirmó matemáticamente tan destacado título. Por su parte, el CD

El Juvenil A llegaba a la dos últimas jornadas en la División de Honor dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón del Grupo 6. El equipo de Cristo Marrero y de Samantha Tormo, que tan extraordinario campeonato 18/19 viene protagonizando, derrotó este sábado al Estrella CF (1-5) y el propio domingo se confirmó la consecución del título liguero.

También como visitantes, el CD Tenerife B y el CD Tenerife C afrontaron exigentes compromisos. El primero jugó en el Antonio Domínguez ante el CD Marino (0-0), mientras que el segundo filial blanquiazul hizo lo propio con el CD Furia Arona, este viernes (1-2).

El Juvenil B descansó este fin de semana y miércoles, día 3 de abril se medirá de local al CD Sobradillo B, no así el Juvenil C, que venció en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Tahodio A (3-0).

El Cadete A, igualmente de local, sumó los tres puntos ante la SD San José (4-0), idéntico cometido con el que se desempeñó el Cadete B, en San Joaquín, ante el TNK Perú.

El Infantil A ejerció de anfitrión ante el Atlético Tacoronte A  (6-0), y el Infantil B se trasladó a Las Torres para medirse al Cardonal Laguna A (2-6).

Los más pequeños de la casa se vistieron de corto el pasado domingo. El Alevín A para recibió a la UD Andenes B (10:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez) y el Alevín B para jugar con el CD Valle Guerra A, en Punta del Hidalgo. Ambos resolvieron con triunfo sus respectivos encuentros.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores