Skip to main content
Fútbol Base

El CD Unión Moral Gáldar recibió la primera jornada de formación

Hace unos días se produjo la toma de contacto inicial entre el ex blanquiazul, Alexis Suárez, que en la actualidad es el responsable de scouting del CD Tenerife en Gran Canaria, y el conjunto galdense, como parte del acuerdo de colaboración firmado hace u

El pasado seis de agosto, el CD Tenerife y el CD Unión Moral Gáldar rubricaron en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López un acuerdo de colaboración activa para el fomento del fútbol base. El convenio de colaboración entre ambas entidades busca la promoción y el desarrollo el fútbol base en las Islas. El conjunto grancanario quiere implementar el modelo de la base blanquiazul en su club para continuar creciendo.

Hace unos días se llevó a cabo la primera toma de contacto entre ambos conjuntos, con la visita de Alexis Suárez a la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de Gáldar. El responsable de scouting blanquiazul en Gran Canaria aprovechó la ocasión para manterner la primera toma de contacto con los componentes del club grancanario, así como para dar a conocer los principales puntos a valorar durante la temporada, enfatizando en la importancia del trabajo semanal, la educación en valores y la autonomía personal que aporta el deporte y que cuenta con una alta valoración en la entidad tinerfeñista.

Alexis Suárez destacó la oportunidad que ofrece el el acuerdo a todos aquellos deportistas que pertenecen al club galdense, así como el constante seguimiento de su evolución tanto en las dinámicas de entrenamiento como en los encuentros oficiales, haciéndoles valorar la posibilidad de estar vinculados al conjunto blanquiazul.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú