Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife completa su participación en #LaLigaPromises

Ya finalizaron las dos jornadas en los cuatro grupos del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife que trajo a la Isla a los mejores equipos sub12 a la Isla. La competición auspiciada por la Fundación José Ramón de la Morena se dis

El CD Tenerife dirigido por Roberto Hernández completó los tres partidos del grupo A. El jueves cedió ante el FC Barcelona (0-5) y con el Valencia CF (0-7). Ya este viernes completó el tercer encuentro ante el PSG (0-4) 

Los partidos en el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife se jugaron jueves y viernes, estando prevista los cuartos, semifinales y gran  la final para este sábado 29 a las 19:00 horas. El grupo A está formado por FC Barcelona, Valencia CF, PSG y CD Tenerife, mientras que el grupo B está integrado por Atlético de Madrid, Villarreal CF, SL Benfica e Inter de Milán. El grupo C lo conforman el RCD Espanyol, Sevilla FC, Juventus y Abu Dhabi Team, mientras que el grupo D contará con la presencia de los conjuntos del Real Madrid CF, Real Betis, Borussia Dortumund y UD Las Palmas. La cita se puede seguir por GOL y LaLiga.

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para mejorar la capacitación de los jóvenes y fomentar los hábitos de vida saludable.

Durante el torneo se realizarán rifas y se colocarán urnas para que el público realice aportaciones –la entrada es gratuita- y que dicha recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo, que tiene el deporte como principal herramienta para la transmisión de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo, así como el fomento de los hábitos de vida saludable. Durante la celebración del torneo se desarrollarán actividades relacionadas con la estrategia Tenerife 2030 como talleres de robótica, arduino y ábaco y se realizará una demostración de la First Lego League.

Muchas gracias a la organización por invitar al CD Tenerife a participar en esta edición así como por la experinecia vivida. Especial agradecimiento a la afición blanquiazul por su cariño y apoyo. Orgullosos siempre del área de fútbol base.

#LaLigaPromises