Skip to main content
Especiales

Camille: “Jugar en Primera con el CD Tenerife sería un sueño”

El defensa del CD Tenerife también se refirió, ante los medios de comunicación, al destacado compromiso del próximo jueves ante el RCD Espanyol: “En la Copa SM El Rey todo puede pasar y estamos muy ilusionados por superar la eliminatoria".

Camille aseguró, en rueda de prensa, que “jugar en Primera División con el CD Tenerife sería un sueño”. Además afronta con máximas ganas el compromiso del próximo jueves (18:30 hora insular) ante el RCD Espanyol: “En la Copa SM El Rey todo puede pasar y estamos muy ilusionados por superar la eliminatoria". "No será fácil ante un Primera División y fuera, pero tenemos nuestras opciones", resaltó. "Es una competición muy bonita", destacó.

También valoró que “ya estoy bien, disponible desde la semana pasada, pero quizá me faltaba algo de ritmo”. “Espero tener minutos para cogerlo y subirme al tren”, enfatizó el lateral zurdo, quien no pasó por alto que “Iñaki lo ha hecho bastante bien y me toca trabajar más para intentar volver al once”.

“Estuve varias semanas fuera viéndolo desde la grada o en casa, y se mal porque no puedes ayudar", reconoció. "El equipo no está tan mal como se puede pensar", sostuvo, "y quedan muchos partidos; hay que tener tranquilidad”. “Trabajamos bien, al ciento por ciento, y es normal que haya lesiones durante la temporada; se está manejando bien y no es para preocuparse", manifestó.

#CopadelRey #DejarnoselAlma