CDT / NOTICIAS

Camille: “Jugar en Primera con el CD Tenerife sería un sueño”

El defensa del CD Tenerife también se refirió, ante los medios de comunicación, al destacado compromiso del próximo jueves ante el RCD Espanyol: “En la Copa SM El Rey todo puede pasar y estamos muy ilusionados por superar la eliminatoria".

Volver

27/11/2017

Camille aseguró, en rueda de prensa, que “jugar en Primera División con el CD Tenerife sería un sueño”. Además afronta con máximas ganas el compromiso del próximo jueves (18:30 hora insular) ante el RCD Espanyol: “En la Copa SM El Rey todo puede pasar y estamos muy ilusionados por superar la eliminatoria". "No será fácil ante un Primera División y fuera, pero tenemos nuestras opciones", resaltó. "Es una competición muy bonita", destacó.

También valoró que “ya estoy bien, disponible desde la semana pasada, pero quizá me faltaba algo de ritmo”. “Espero tener minutos para cogerlo y subirme al tren”, enfatizó el lateral zurdo, quien no pasó por alto que “Iñaki lo ha hecho bastante bien y me toca trabajar más para intentar volver al once”.

“Estuve varias semanas fuera viéndolo desde la grada o en casa, y se mal porque no puedes ayudar", reconoció. "El equipo no está tan mal como se puede pensar", sostuvo, "y quedan muchos partidos; hay que tener tranquilidad”. “Trabajamos bien, al ciento por ciento, y es normal que haya lesiones durante la temporada; se está manejando bien y no es para preocuparse", manifestó.

#CopadelRey #DejarnoselAlma

Se habla de: Camille , CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.