CDT / NOTICIAS

Camille: “Jugar en Primera con el CD Tenerife sería un sueño”

El defensa del CD Tenerife también se refirió, ante los medios de comunicación, al destacado compromiso del próximo jueves ante el RCD Espanyol: “En la Copa SM El Rey todo puede pasar y estamos muy ilusionados por superar la eliminatoria".

Volver

27/11/2017

Camille aseguró, en rueda de prensa, que “jugar en Primera División con el CD Tenerife sería un sueño”. Además afronta con máximas ganas el compromiso del próximo jueves (18:30 hora insular) ante el RCD Espanyol: “En la Copa SM El Rey todo puede pasar y estamos muy ilusionados por superar la eliminatoria". "No será fácil ante un Primera División y fuera, pero tenemos nuestras opciones", resaltó. "Es una competición muy bonita", destacó.

También valoró que “ya estoy bien, disponible desde la semana pasada, pero quizá me faltaba algo de ritmo”. “Espero tener minutos para cogerlo y subirme al tren”, enfatizó el lateral zurdo, quien no pasó por alto que “Iñaki lo ha hecho bastante bien y me toca trabajar más para intentar volver al once”.

“Estuve varias semanas fuera viéndolo desde la grada o en casa, y se mal porque no puedes ayudar", reconoció. "El equipo no está tan mal como se puede pensar", sostuvo, "y quedan muchos partidos; hay que tener tranquilidad”. “Trabajamos bien, al ciento por ciento, y es normal que haya lesiones durante la temporada; se está manejando bien y no es para preocuparse", manifestó.

#CopadelRey #DejarnoselAlma

Se habla de: Camille , CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.