Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del área de fútbol base para el fin de semana

Trece partidos de competición para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife, con el inicio de la temporada para el Infantil Femenino y dos de los Alevines blanquiazules.

Regresa el fútbol a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Tras salir victoriosos de su último compromiso a domicilio, el CD Tenerife B recibirá el domingo, desde las 12:00 horas, a la UD Santa Brígida (aforo limitado). Por su parte, el CD Tenerife C se desplazará hasta Adeje este sábado para medirse al CD Águilas (20:00 horas).

Jornada de sábado para ambos juveniles, que recibirán al CF Juventud Laguna en División de Honor Juvenil (13:00 horas) y a la UD Orotava en la categoría Provincial (17:30 horas). A su vez, el cadete blanquiazul actuará esa misma mañana de local con el CD Orientación Marítima de Lanzarote (10:30 horas).

También mañana será el turno para el Alevín del CD Tenerife, que comenzará como visitante su participación en la Primera Fase, jugando con el CD Candelaria desde las 9:00 horas.

El Fundación Femenino disputará a domicilio una nueva jornada de la Primera Nacional Femenina, midiéndose en la tarde del sábado al Atlético Unión Güímar. Segundo partido consecutivo para las futbolistas del Fundación Femenino B, que viajarán también este sábado hasta el Norte de la Isla para medirse, a partir de las 20:00 horas, con la UD Longuera.

Mientras que el Juvenil Fundación jugará su partido este sábado con la UD Cruz Santa (20:00 horas), el Cadete de la Fundación lo hará el domingo ante el Atl. Barranco Hondo a las 12:00 horas.

Días dispares para los Infantiles de la Fundación, con el primero de ellos visitando a la UD Icodense (13/11, 11:30 horas). El Infantil Fundación Femenino dará comienzo a su temporada jugando como local en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Laguna B (9:15 horas).

El Campo de Fútbol de Montaña Pacho será el escenario del debut de los más pequeños de la Fundación que jugarán este sábado con la UD Andenes C (10:45 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento