Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base blanquiazul

Trece partidos para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria. Jornada a domicilio para el Fundación Femenino B, que se desplazará hasta La Palma para medirse al CD Tarsa.

Viernes a domicilio para el CD Tenerife B, que intentará sumar este viernes un resultado positivo con el Estrella CF (21:00 horas). A la misma hora, pero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el CD Tenerife C tratará de olvidar el último tropiezo ante el CD Furia Arona.

El Juvenil A jugará el sábado como local ante el CF Unión Viera (12:00 horas). El Juvenil B lo hará igualmente en casa, pero por la noche, con la UD Taco San Luis (20:30 horas). Viernes de fútbol para el Cadete, que se medirá como visitante a la UD Longuera (20:00 horas). El Infantil jugará este sábado su partido, recibiendo en casa al CD Laguna (11:00 horas).

 

El Fundación Femenino se medirá este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Pozoalbense desde las 16:30 horas (en directo a través del canal oficial de YouTube; acceso gratuito para abonados/as del CD Tenerife 22/23 hasta completar aforo).

El mismo sábado, el Fundación Femenino B tendrá que desplazarse hasta La Palma para disputar una nueva jornada de Primera Nacional Femenina con el CD Tarsa (16:00 horas). Igualmente a domicilio será el partido del Fundación Femenino C, con la UD Rambla desde las 20:00 horas.

El Juvenil Fundación jugará como visitante con el CD Unión Tejina (12:00 horas). El mismo día, el Cadete de la Fundación se encontrará con el CD Sobradillo (16:00 horas).

Desplazamiento hasta el sur para el Infantil de la Fundación, que se medirá a partir de las 12:00 horas al CD San Miguel. El Infantil Femenino comenzará su participación en la Primera Categoría en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo a la SD San José B (9:15 horas). 

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT